Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo VI FORO HOSTELTUR 2010

El VI FORO HOSTELTUR, que HOSTELTUR, (www.hosteltur.com), celebrará en Madrid el 17 de junio, en EL CENTRO DE CONVENCIONES MAFRE DE MADRID, un año más tiene la intención de reunir a un gran grupo de profesionales relevantes dentro de nuestro sector turístico, con la idea de debatir y sacar conclusiones claras, si no de hacia donde vamos, si al menos de donde estamos y como está el pulso del sector.
Abrir este GRUPO tiene una finalidad clara: Que todo aquel, -asista o no asista al foro-, que quiera debatir, compartir o intercambiar opiniones sobre PROMOCIÓN, COMUNICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, lo pueda hacer, compartiéndolas con profesionales y empresarios con sus mismas inquietudes.
Este año, a través de nuestra nueva marca, HOSTELTUR INNOVA, vamos a ir un poco más allá que en otras ocasiones y os vamos a dar la oportunidad de seguir la jornada que celebraremos, en directo mediante streaming; y pudiendo participar formulando preguntas a los ponentes, así como dando vuestras opiniones sobre todo lo que se trate en el evento.
Contar con un Foro de estas características y con unos ponentes de este nivel, es todo un lujo del que os queremos hacer partícipes en la mayor medida que podamos.
Espero que esta primera experiencia que vamos a llevar a cabo durante los próximos dos meses, sea interesante para todos, y que todos saquemos mucho de positivo y, sobre todo, útil para nuestras empresas.

Os adjuntamos los enlaces a la página oficial del VI FORO HOSTELTUR 2010
http://www.hosteltur20.com/forohosteltur2010.php
Y el enlace a la página del evento colgada en Comunidad
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2010-06-17-vi-foro-hosteltur-2010

¿QUIERES ASISTIR AL FORO?
Entre los participantes en el GRUPO, sortearemos 3 invitaciones para asistir al FORO, entre los mejores contenidos, y los artículos serán publicados en el ebook que editaremos con motivo del evento.

Guiños (40)

aurelio martínez verde
24 de Junio de 2010
nurel envió un guiño
Diego Lopez-Salazar
22 de Junio de 2010
Mirayvuela envió un guiño
Jose R Camara Paraiso
15 de Junio de 2010
winetastelovers envió un guiño
Estefanía Alfonso Gómez
2 de Junio de 2010
EAG envió un guiño

Comentarios (2)

Tomeu Cabrer Amer
#2 TomeuCabrer dice:

cual es la fecha limite para publicar el post¿?

Escrito el 20 de Mayo de 2010, hace más de 3 años
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#1 PAZ dice:

FORO que parece muy interesante

Escrito el 13 de Mayo de 2010, hace más de 3 años

Blog del grupo VI FORO HOSTELTUR 2010

Alberto Peris
Publicado por AlbertoPeris el 1 de Julio de 2010
Gracias a la tecnología ayer tuve la oportunidad de seguir la VI edición de el Foro Turístico que Hosteltur organiza año tras año. Es una gran oportunidad para aquellos que no nos podemos “escapar†de nuestro día a día el hecho de poder seguir estos eventos a través de internet, desde aquó me gustaría felicitar y agradecer a la organización esta posibilidad. El evento se dividió en dos partes, una primera mesa redonda de destinos en la que participaron D. Alberto …
Tags: destinos, empresas, eventos, foro hosteltur, turismo

Javier Jiménez
Publicado por javierjimenez el 28 de Junio de 2010
Mi pequeña contribución a resumir lo que se habló en el 6º Foro de Hosteltur es esta. Me quedo con la intervención que hizo uno de los asistentes (no ponente) que creo recordar que era el director comercial de Ayre Hoteles.Todo el rato se estaba hablando de la guerra de precios y de cómo combatirla. Este señor intervino poniendo un ejemplo: En un momento de crisis como el actual, hay colas de personas para comprar …
Tags: precios, hoteles, turismo

Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 28 de Junio de 2010 y actualizado el 29 de Junio de 2010
Buenas, con algo de retraso, dejo mi granito de arena de reflexiones post Foro Turístico Hosteltur. No tuve la suerte de vivir desde Madrid el principal acontecimiento del año para Hosteltur, pero tuve la suerte de hacerlo desde nuestra delegación menorquina. Y eso solo ya es una importante novedad: el año pasado no hubiera podido hacerlo. Gracias al streaming y a Twitter pude seguir el foro, participar, sugerir, aprender, colaborar con mis compañeros y al …
Tags: foro Hosteltur, destinos, promoción, comercialización, comunicación, sector, doble velocidad

No tiene álbumes
No tiene fotos