El VI FORO HOSTELTUR, que HOSTELTUR, (www.hosteltur.com), celebrará en Madrid el 17 de junio, en EL CENTRO DE CONVENCIONES MAFRE DE MADRID, un año más tiene la intención de reunir a un gran grupo de profesionales relevantes dentro de nuestro sector turÃstico, con la idea de debatir y sacar conclusiones claras, si no de hacia donde vamos, si al menos de donde estamos y como está el pulso del sector.
Os adjuntamos los enlaces a la página oficial del VI FORO HOSTELTUR 2010
¿QUIERES ASISTIR AL FORO?
Guiños (40)
24 de Junio de 2010
nurel envió un guiño
22 de Junio de 2010
Mirayvuela envió un guiño
15 de Junio de 2010
winetastelovers envió un guiño
2 de Junio de 2010
EAG envió un guiño Blog del grupo VI FORO HOSTELTUR 2010
Gracias a la tecnologÃa ayer tuve la oportunidad de seguir la VI edición de el Foro TurÃstico que Hosteltur organiza año tras año. Es una gran oportunidad para aquellos que no nos podemos “escapar†de nuestro dÃa a dÃa el hecho de poder seguir estos eventos a través de internet, desde aquó me gustarÃa felicitar y agradecer a la organización esta posibilidad. El evento se dividió en dos partes, una primera mesa redonda de destinos en la que participaron D. Alberto …
Mi pequeña contribución a resumir lo que se habló en el 6º Foro de Hosteltur es esta. Me quedo con la intervención que hizo uno de los asistentes (no ponente) que creo recordar que era el director comercial de Ayre Hoteles.Todo el rato se estaba hablando de la guerra de precios y de cómo combatirla. Este señor intervino poniendo un ejemplo: En un momento de crisis como el actual, hay colas de personas para comprar …
Buenas, con algo de retraso, dejo mi granito de arena de reflexiones post Foro TurÃstico Hosteltur. No tuve la suerte de vivir desde Madrid el principal acontecimiento del año para Hosteltur, pero tuve la suerte de hacerlo desde nuestra delegación menorquina. Y eso solo ya es una importante novedad: el año pasado no hubiera podido hacerlo. Gracias al streaming y a Twitter pude seguir el foro, participar, sugerir, aprender, colaborar con mis compañeros y al …
|
No tiene álbumes
No tiene fotos
|
Comentarios (2)
cual es la fecha limite para publicar el post¿?
FORO que parece muy interesante