Posts 10096 posts Fotos 8180 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de ismael_herre82
ISMAEL HERRERIAS RUIZ

ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Hola a todos,

Hoy me he dado cuenta que en la insercción de un comentario en el post publicado por Carlos aquí, cuando quería insertar un enlace en unas palabras he visto que no funciona realmente.

Son acciones como poner enlace, letra negrita, letra subrayada...etc

Sobre todo para quienes nos gusta escribir y resaltar algunas palabras, estas acciones son interesantes.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo,

Ismael Herrerías

EL BLOG DEL TURISTA 2.0

Tags: html, comentarios
8 comentarios
Ester Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Hola, Ismael, tienes razón en lo de las negritas, cursivas y similares. Sin embargo, sí que puedes poner un link en tu comentario, simplemente copiando y pegando, el link se activa al guardar el comentario, al editarlo. Pruébalo y verás ;-)

Escrito el 25 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
Tirso Maldonado
#2 adprosumer dice:

El enlace es lo que hemos pensado que podíamos incluir. Los comentarios tienen que mantenerse como comentarios y no disponer de las mismas herramientas de las que dispone un miembro que escribe un post. No creo que fuera justo que el comentario quitara protagonismo a un post... si lo que queremos es coeditar un documento, entonces posiblemente estaríamos hablando de un wiki...

Escrito el 26 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
ISMAEL HERRERIAS RUIZ

Hola Esther,
Cuando me refiero al link, es a enlazar una palabra con una dirección de una website, sin que aparezca la dirección exacta a donde quieres direccionar ese enlace.
Hola Tirso,
Tienes razón, hasta cierto punto debe estar limitado porque si no, se le podría quitar protagonismo al propio post.
Veremos qué posibilidades se pueden ofrecer...
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

Escrito el 26 de Octubre de 2008, hace más de 3 años
Ester Mascaró Puntí
#4 Esther dice:

Tirso, ¿por qué no es posible el hipvervínculo en los comentarios?

Escrito el 7 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
jaime lopez-chicheri mirecki
#5 pitufari dice:

Hola Tirso,

Discrepo algo contigo.

Creo que el tema de negritas, cursivas, subrayado etc ayuda a expresarte mejor por ejemplo resaltando las ideas principales. En Turismo 2.0 funciona así y en ningun momento he observado que quite protagonismo a ningun post.

Se trata de expresarnos de la mejor manera posible y si tenemos herramientas que nos facilitan que el resto de usuarios nos entiendan mejor creo que debemos utilizarlas (humilde opinión)

Escrito el 7 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Tirso Maldonado
#6 adprosumer dice:

si que puede crearse un hipervínculo lo que no dejábamos era formatear el texto. Yo expresé mi opinión en un comentario anterior, pero veamos que van diciendo los demás... pensar que si tuviéramos un editor de texto en los comentarios, hasta podríamos hacerlo con letra más grande, subrayado y quitando protagonismo al original.. y digo yo que tenemos que darle alguna ventaja al que inicia el post no? pero bueno, yo no soy nadie, la inteligencia colectiva es la que mejor funciona en estos casos... en la gran mayoría de blogs profesionales no se puede formatear el comentario... aunque eso no signfique que lo podamos hacer diferente.... cheers

Escrito el 11 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Rafael Martínez Serrano

Los enlaces a otros textos se pueden poner en los comentarios poniendo la URL directamente. pero esto queda muy feo. Incluso se puede poner una URL reducida (Tinyurl, is.gd,...). El hecho de no habilitar esa posibilidad no va a evitar que se pongan enlaces en los comentarios, por lo que sería beneficioso facilitar esta labor.

Tirso, hoy no la tengo tomada contigo, no te creas.

Escrito el 12 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Tirso Maldonado
#8 adprosumer dice:

Rafael va a por mi hoy :) "just kidding!" :)

Escrito el 12 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años