Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de rsc81
Ramón  Sanz Campbell

Ramón  Sanz Campbell
Sugerida por rsc81 el 22 de Noviembre de 2008

Podríais crear una sección para buscar empleo donde las empresas pudieran buscar a sus candidatos ideales.

Tags: empleo, trabajo
10 comentarios
Tirso Maldonado
#1 adprosumer dice:

Es una buenísima idea! pero no cabe duda que es una aplicación bastante compleja de desarrollar... Vamos a ver qué dice el resto de miembros de la comunidad...

Escrito el 22 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
Ester Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

Es una gran idea, creo que ya hubo alguna propuesta en el mismo sentido hace un tiempo. No sé qué formato podría tener y me imagino que sí que es complicada la aplicación, pero opino que podría ser muy útil. Además esto sí que encaja perfectamente entre los objetivos de una Comunidad profesional como esta!

Escrito el 28 de Noviembre de 2008, hace más de 3 años
#3 __1114801__ dice:

A mi me parece una buenísima idea tb. Ya existe algún portal de ofertas de turismo, pero quizás aquí sería en otro nivel........ Ãnimo para los creadores!

Escrito el 8 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
#4 __1139501__ dice:

Me parece un idea genial!!.Ojala algún dia se pueda llevar a cabo!

Escrito el 9 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Tirso Maldonado
#5 adprosumer dice:

las bolsas de trabajo de hoy no funcionan, ya que es prácticamente imposible conocer bien al candidato. En cambio, en una comunidad como hosteltur, según el comportamiento del usuario, puedes conocer sus habilidades y conocimientos ...

Escrito el 9 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Bernat Comas
#6 bcomas dice:

Yo voto por ello !

Escrito el 17 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Fabian  Gonzalez
#7 fgonzalez dice:

buenísima idea ! y mas teniendo en cuenta la cantidad de hoteleros y estudiantes que hay en la comunidad...

Escrito el 20 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Anna Frixach Piñol
#8 frisach dice:

A mi me parece perfecto, que busco trabajo en el sector!! jeje
saludos
anna

Escrito el 31 de Diciembre de 2008, hace más de 3 años
Mª Teresa Ranz Serra

Me parece muy buena idea, de hecho, la había entendido al revés y he mandado otra similar, serviría tanto el que las empresas pudieran buscar perfiles de trabajadores posibles como al revés, quiero decir, que también se podrían anunciar las empresas que buscan personal dando una dirección a la que mandar C.V. o mail e inscribirse en su bolsa de empleo.

Escrito el 26 de Enero de 2009, hace más de 3 años
Paqui Pedrosa
#10 papedrosa dice:

Seria estupendo tener una bolsa de trabajo, aunque me parece que hay portales que ya tienen unas herramientas muy avanzadas, no creo que esa sea la finalidad de esta comunidad, aunque es innegable que de aqui se pueden sacar muchos talentos, si se es un empresario avispado, y algunos trabajos si se es un currante observador, y muy currante...

No se si los administradores estarán por la labor, pero no parece muy complicado tener una especie de panel de anuncios donde aparecieran las ofertas y demandas... ya lo iremos viendo.

Saludos !!

Escrito el 3 de Febrero de 2009, hace más de 3 años