PodrÃais crear una sección para buscar empleo donde las empresas pudieran buscar a sus candidatos ideales.
Si ya estás registrado identifÃcate
|
|
|
|
PodrÃais crear una sección para buscar empleo donde las empresas pudieran buscar a sus candidatos ideales. |
|
Es una buenÃsima idea! pero no cabe duda que es una aplicación bastante compleja de desarrollar... Vamos a ver qué dice el resto de miembros de la comunidad...
Es una gran idea, creo que ya hubo alguna propuesta en el mismo sentido hace un tiempo. No sé qué formato podrÃa tener y me imagino que sà que es complicada la aplicación, pero opino que podrÃa ser muy útil. Además esto sà que encaja perfectamente entre los objetivos de una Comunidad profesional como esta!
A mi me parece una buenÃsima idea tb. Ya existe algún portal de ofertas de turismo, pero quizás aquà serÃa en otro nivel........ Ãnimo para los creadores!
Me parece un idea genial!!.Ojala algún dia se pueda llevar a cabo!
las bolsas de trabajo de hoy no funcionan, ya que es prácticamente imposible conocer bien al candidato. En cambio, en una comunidad como hosteltur, según el comportamiento del usuario, puedes conocer sus habilidades y conocimientos ...
Yo voto por ello !
buenÃsima idea ! y mas teniendo en cuenta la cantidad de hoteleros y estudiantes que hay en la comunidad...
A mi me parece perfecto, que busco trabajo en el sector!! jeje
saludos
anna
Me parece muy buena idea, de hecho, la habÃa entendido al revés y he mandado otra similar, servirÃa tanto el que las empresas pudieran buscar perfiles de trabajadores posibles como al revés, quiero decir, que también se podrÃan anunciar las empresas que buscan personal dando una dirección a la que mandar C.V. o mail e inscribirse en su bolsa de empleo.
Seria estupendo tener una bolsa de trabajo, aunque me parece que hay portales que ya tienen unas herramientas muy avanzadas, no creo que esa sea la finalidad de esta comunidad, aunque es innegable que de aqui se pueden sacar muchos talentos, si se es un empresario avispado, y algunos trabajos si se es un currante observador, y muy currante...
No se si los administradores estarán por la labor, pero no parece muy complicado tener una especie de panel de anuncios donde aparecieran las ofertas y demandas... ya lo iremos viendo.
Saludos !!