Creo que serÃa una buena idea que cuando accedieras a "Mi perfil" cada uno pudiera ver los posts que has realizado recientemente.Tal y como salen los grupos a los que pertenecemos.
Si ya estás registrado identifÃcate
|
|
|
|
Creo que serÃa una buena idea que cuando accedieras a "Mi perfil" cada uno pudiera ver los posts que has realizado recientemente.Tal y como salen los grupos a los que pertenecemos. |
|
Hola Ramón! a lo mejor no entiendo exactamente a lo que te refieres, pero por lo que he entendido siempre ha sido asÃ. Cuando vas a tu perfil o al de cualquier otro usuario, lo primero que ves son sus datos, guiños, etc, pero si vas tirando hacia a bajo, ves todos los posts escritos de más reciente a menos.
¿Contesto a tu propuesta? Ya me dices, ok?
Un saludo!
Todo lo que me comentas es cierto, excepto en los post o por lo menos en mi caso. Cuando escribà uno tuve que buscar el blog y ahà el post que escrbÃ, ya que no me aparecÃa en mi perfil. No sé si será un fallo o que. Ya me dices algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo
A lo mejor se refiere a los comentarios... A mi me ha pasado con los comentarios. Escribes un comentario y no sabes donde ha sido... O encuentra un comentario de alguien que te ha parecido interesante y quieres ver donde más ha comentado pero no puedes...
SerÃa una buena idea, al entrar en el perfil de alguien saber donde ha comentado... Una sección de "Últimos Comentarios"
Muchas gracias Johana. Es exactamente lo que dices tu a lo que me refiero. Lo único que me he expresado muy mal y aún me cuesta utilizar los nombres apropiados del lenguaje 2.0.
Vale chicos! ahora entiendo :) Ok, bueno, pues en cuanto a los comentarios lo que tenemos ahora en la sección de "Mi perfil" y dentro de ella en "Actualizaciones", es la posibilidad de consultar los comentarios de aquellos usuarios que han comentado dónde Tú has comentado y, por otro lado, consultar también los comentarios realizados por los usuarios de los grupos de los que formas parte.
Por otro lado, lo que no existe es un apartado donde al entrar en el perfil de alguien te salgan los últimos comentarios realizados por este usuario. Bueno, entonces, dejamos está opción de "Últimos comentarios" como propuesta de Idea, ok?
Ok Magdalena
Muy buena idea!