Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
RincĂłn web de JuanSobejano
Juan LĂłpez Sobejano

Juan LĂłpez Sobejano
Sugerida por JuanSobejano el 29 de Mayo de 2009

En ocasiones nos encontramos con artículos que, revisados por encima, nos pueden interesar, pero que tampoco queremos dejarlos marcados en Del-icio-us u otro marcador externo. A muchos nos gustaría poder releer o leer por primera vez aquello que puede parecer interesante más pausadamente, pero cuando podemos tal vez no nos acordamos del articulo o no lo encontramos.

PodrĂ­a ser interesante incluir un marcados personal que nos permitiera seleccionar los artĂ­culos que tenemos pendientes de leer. La cantidad de informaciĂłn que se produce en la comunidad es cada vez mayor, y algunos artĂ­culos son muy largos y densos.

Por eso propongo ese marcador personal interno que guardara en nuestro perfil esos artĂ­culos que como ya he dicho tenemos pendiente de leer.

Tags: marcador
5 comentarios
#1 __121701__ dice:

Estimado Juan,

Una sugerencia mientras que se deciden al respecto: Copy & Paste y los metes en una Carpeta especĂ­fica en Mis Documentos, de PTE. LEER y se puede subdividir de acuerdo con la importancia que tenga.

Si lo tienes en tu P.C. puede que algĂşn dĂ­a lo leas; si lo tienes reflejado en un P.C. externo es posible que no le des la misma importancia.

Saludos, Eduardo

Escrito el 29 de Mayo de 2009, hace más de 3 años
Juan LĂłpez Sobejano

Sí, Eduardo, eso lo sé, pero se trata de facilitarlo todo con un click y centralizado en la comunidad

Escrito el 29 de Mayo de 2009, hace más de 3 años
#3 __1225601__ dice:

Me parece buena idea Juan.

Escrito el 31 de Mayo de 2009, hace más de 2 años
#4 __1192501__ dice:

Muy buena idea Juan.
Aunque con alguna ligera diferencia va muy paralela tu idea a una que sugerĂ­ ha poco tiempo. http://comunidad.hosteltur.com/ideas/2009-05-08....
Tienes razĂłn. Esto se acumula.

Tirso Maldonado
#5 adprosumer dice:

Ok, muy buena idea! habĂ­amos pensado una especie de del.icio.us dentro de la comunidad con tus favoritos...