Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de RafaelMartinez
Rafael Martínez Serrano

Rafael Martínez Serrano

Tras el último concurso de la Comunidad ("Cuéntame"), se me ocurre que a aquellos usuarios que no ganan el concurso, pero que se les hace una mención especial, como así ha sido mi caso (creatividad), se les proporcione un gadget con alguna imagen tipo trofeo, o logo de Hosteltur, o algo así, con un texto en el que se indique el galardón, para poder embeberlo en el blog personal del galardonado.

Tags: concurso
7 comentarios
#1 __1126601__ dice:

Pero eso implicaría crear esos gadget cada vez que se cree un concurso y en éste se creen nuevas categorías ¿o me equivoco?

Escrito el 13 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Marcos  Alonso
#2 Malonso dice:

Buena idea Rafa me parece tupendo tupendo.

un abrazo

Rafael Martínez Serrano

Gracias, Marcos.

Elvira, habría que fijar unas categorías que fuesen siempre las mismas. A ver qué dicen los "jefes".

Marcos  Alonso
#4 Malonso dice:

Repito que no es mala idea Rafael .Lo pongo hasta en el CV fijate.

Escrito el 15 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Luz Martín
#5 LuzMartin dice:

Buenas, ojala, porque estoy en el mismo caso que tu Rafa, y creo que segun la aportación a comentarios, tambien seria interesante que se animaran a darnos los preciados gallifantes...que en mi perfil quedarian muy bien, ...:p

Escrito el 25 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Magdalena Camps
#6 mcamps dice:

La verdad es que me gusta mucho la idea....y es genial. Aunque estás ideas no se puedan materializar tan rápido como me gustaría, os aseguro que las tenemos muy presentes y en un momento u otro se va hacer!

Escrito el 26 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Rafael Martínez Serrano

Magdalena, es una idea, tampoco hay prisa. Poco a poco esto va creciendo más y más...Pero poco a poco.

Luz, opino como tú.

Gracias por vuestros comentarios.

Escrito el 26 de Octubre de 2009, hace más de 2 años