Tras el último concurso de la Comunidad ("Cuéntame"), se me ocurre que a aquellos usuarios que no ganan el concurso, pero que se les hace una mención especial, como asà ha sido mi caso (creatividad), se les proporcione un gadget con alguna imagen tipo trofeo, o logo de Hosteltur, o algo asÃ, con un texto en el que se indique el galardón, para poder embeberlo en el blog personal del galardonado.
Si ya estás registrado identifÃcate
|
|
|

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

Pero eso implicarÃa crear esos gadget cada vez que se cree un concurso y en éste se creen nuevas categorÃas ¿o me equivoco?
Buena idea Rafa me parece tupendo tupendo.
un abrazo
Gracias, Marcos.
Elvira, habrÃa que fijar unas categorÃas que fuesen siempre las mismas. A ver qué dicen los "jefes".
Repito que no es mala idea Rafael .Lo pongo hasta en el CV fijate.
Buenas, ojala, porque estoy en el mismo caso que tu Rafa, y creo que segun la aportación a comentarios, tambien seria interesante que se animaran a darnos los preciados gallifantes...que en mi perfil quedarian muy bien, ...:p
La verdad es que me gusta mucho la idea....y es genial. Aunque estás ideas no se puedan materializar tan rápido como me gustarÃa, os aseguro que las tenemos muy presentes y en un momento u otro se va hacer!
Magdalena, es una idea, tampoco hay prisa. Poco a poco esto va creciendo más y más...Pero poco a poco.
Luz, opino como tú.
Gracias por vuestros comentarios.