Â
Me he visto tentado a crear una lista de la Comunidad Hosteltur en Twitter, pero creo que os corresponde a vosotros.
Aparte de tener la lista que, creo que es un sitio más para estar como comuneros, me parece beneficioso para la comunidad y para todos los que en ella estamos.
Ăšltimamente he visto varias "listas de listas", o varios rankings de listas de Twitter que están teniendo mucha difusiĂłn. Y he comprobado que, a dĂa de ayer, las listas con 100 - 200 followers son las que están destacando. Acaba de nacer esto de las listas de Twitter y creo que es el momento de hacerlo. Más tarde ya no será tan motivante.Â

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

Rafa, muchas gracias. le estoy enviando esto a Tirso y a Magdalena. A ver como empezmaos.
A veces las cosas más simples no las ves hasta que llega un genio como tu. Un abrazo.
Hace ya unos dias que tenemos esta idea en marcha..gracias...
La verdad es que con las lista de Twitter muchas personas han visto incrementados en un numero importante sus followers y la viralidad de sus tweets, hasta Enrique Edans, que solo utilizaba Twitter como "GPS con letras" ha cambiado su estilo de utilizar la herramienta. Debido a las listas sus followers han crecido de manera importante, ya que muchas personas lo han puesto en varias listas a raiz de verlo en otras. Twitter, por tanto, se ha convertido en una herramienta de RECOMENDACIÓN
http://www.enriquedans.com/2009/11/twitter-y-el...
Es un tema muy viral lo de las listas. Gracias rafa, la verdad es que el dia siguiente saliera el tema de la listas se nos ocurriĂł hacerlo en la comunidad, pero hasta ahora no se ha podido poner en marcha
¡Hala, Carlos!. Si fuera un genio, tendrĂa tiempo de ir a visitaros un par de veces al mes. :-)
Y, ¿cuál es el problema?. Por lo que he visto y "tocado" es una cosa bastante simple.
Mi empuje es porque creo que es el momento. Ahora puede destacar muy fácilmente, pero si esperamos, la lista será una de tantas y será más difĂcil sobresalir.