Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de HotelworldConsulting
Daniel Suarez Ayala

Daniel Suarez Ayala

Yo personalmente, sobre temas relacionados con la informática, la programación o las posibilidades de una u otra aplicación, la verdad que estoy ¨verde cual pepino para la Merkel¨ (jajajajajaj Sealed ). Pero aún así, y por si acaso fuera posible desde el punto de vista técnico, aquí va la siguiente idea.

¿Qué tal si crear unos << Badges inteligentes >> (me acabo de inventar el nombre Laughing ), los cuales cada usuario pudiera poner en su web, blog o pie de firma del e-mail, pero que a diferencia del badge actual estático -que no quiero decir que esté mal!!!-, pues este nuevo badge adicional fuese dinámico e incluyese datos actualizables sobre el propio comunero???

Para usuarios bastante activos de esta comunidad, quizás pudiera suponer un estímulo y un buen marketing personal on-line, el mostrar a sus contactos, colegas o visitantes que, como parte activa de la comunidad profesional de Hosteltur, pues a tal día como hoy tiene xxx posts publicados, más xxx comentarios adicionales emitidos, más xx contactos, etc. Lo cual puede adicionalmente despertar el interés en algunos colegas externos a la hora de entrar en la comunidad y participar en la misma.

Aunque ahora que lo pienso: ¿esto que sugiero no se llaman << Plugins >>...?

Insisto: no soy sobrino de Bill Gates Money mouth (aunque sí usuario apasionado de las nuevas tecnologías).

Esta de aquí por tanto fue otra sugerencia bien intencionada Wink

Saludos cordiales,

DSA

Tags: idea, sugerencia, Propuesta
2 comentarios
#1 __1297801__ dice:

Me encanta la idea Daniel

Escrito el 25 de Agosto de 2011, hace 9 meses
CICERO ALVES ANTONIO

Caros Amigos
Saludos

Soy brasileño. Profesional de turismo, hotelaria y gastronomia. Tenemos una empreza que hace desde la exportacion de alimentos y bebidas hasta promocion y divulgacion deses productos en las 10 mayores provincias brasilenãs.
Desarrolamos tambien en conjunto proyectos en hotelaria y turismo.
Tenemos mucho intereses en buscar personas interesados en trabajo en conjunto.
Nuestro mail es CICERO4811@HOTMAIL.COM
Skipe - Cicerobrasileiro
Aguardamos contactos
Conoscemos todo el trade turismo hotelerio del Brasil.

Escrito el 11 de Enero de 2012, hace 4 meses