Yo personalmente, sobre temas relacionados con la informática, la programación o las posibilidades de una u otra aplicación, la verdad que estoy ¨verde cual pepino para la Merkel¨ (jajajajajaj
 ). Pero aún asÃ, y por si acaso fuera posible desde el punto de vista técnico, aquà va la siguiente idea.
¿Qué tal si crear unos << Badges inteligentes >> (me acabo de inventar el nombre
 ), los cuales cada usuario pudiera poner en su web, blog o pie de firma del e-mail, pero que a diferencia del badge actual estático -que no quiero decir que esté mal!!!-, pues este nuevo badge adicional fuese dinámico e incluyese datos actualizables sobre el propio comunero???
Para usuarios bastante activos de esta comunidad, quizás pudiera suponer un estÃmulo y un buen marketing personal on-line, el mostrar a sus contactos, colegas o visitantes que, como parte activa de la comunidad profesional de Hosteltur, pues a tal dÃa como hoy tiene xxx posts publicados, más xxx comentarios adicionales emitidos, más xx contactos, etc. Lo cual puede adicionalmente despertar el interés en algunos colegas externos a la hora de entrar en la comunidad y participar en la misma.
Aunque ahora que lo pienso: ¿esto que sugiero no se llaman << Plugins >>...?
Insisto: no soy sobrino de Bill Gates
 (aunque sà usuario apasionado de las nuevas tecnologÃas).
Esta de aquà por tanto fue otra sugerencia bien intencionada 
Saludos cordiales,
DSA
Â

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

Me encanta la idea Daniel
Caros Amigos
Saludos
Soy brasileño. Profesional de turismo, hotelaria y gastronomia. Tenemos una empreza que hace desde la exportacion de alimentos y bebidas hasta promocion y divulgacion deses productos en las 10 mayores provincias brasilenãs.
Desarrolamos tambien en conjunto proyectos en hotelaria y turismo.
Tenemos mucho intereses en buscar personas interesados en trabajo en conjunto.
Nuestro mail es CICERO4811@HOTMAIL.COM
Skipe - Cicerobrasileiro
Aguardamos contactos
Conoscemos todo el trade turismo hotelerio del Brasil.