Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de clara64
Clara Martín

Clara Martín
Sugerida por clara64 el 7 de Septiembre de 2011

Me consta que el último blog que he publicado, escrito por Manuel Figuerola,  Ministerio de turismo de España ¿Sí o no?, me consta que mucha gente se ha metido a leerlo pero somo no pertenencen a la comunidad no han podido votar de este modo no podemos ver la repercusión real de un post. Sería interesante poner un contador para poder controlar el número de visitas.

Tags:
4 comentarios
Clara Martín
#1 clara64 dice:
Escrito el 7 de Septiembre de 2011, hace 8 meses
Daniel Suarez Ayala

Muy buena sugerencia la de arriba Clara. Y no creo que sea tan complicado introducir esa funcionalidad a la comunidad, ¿o me equivoco...? (Realmente estos temas técnico-informáticos no son mi fuerte, pero viendo todas las webs por ahí que tienen algo similar, me imagino que será más que viable.)
Saludos,
DSA

Escrito el 15 de Septiembre de 2011, hace 8 meses
Clara Martín
#3 clara64 dice:

Hola pues yo tampoco creo que sea nada dificil porque en las fotos si que tienes la posibilidad de ver cuanta gente a clickado para verlas, además creo que ya hemos planteado varias veces esta idea y nunca sale, de todos modos garcias por tu apoyo :)

Escrito el 16 de Septiembre de 2011, hace 8 meses
Alberto Vidal

Muy interesante. Todo lo que sea estadísticas y datos me encanta :D

¡Saludos!

Escrito el 28 de Diciembre de 2011, hace 5 meses