Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de javierdiaz132
javier diaz

Nombre: javier
Apellidos: diaz

Ha publicado 1 post, 0 fotografías y 0 ideas. Además participa en 0 grupos

Registrado el 31 de Marzo de 2011

Datos personales | Datos profesionales

Fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1982
Dirección:
Ciudad: Madrid
Código postal:
Región: Comunidad de Madrid
País: España
Aficiones:
Tags:
Email: Privado
MSN Messenger:
Yahoo Messenger:
GTalk: javierdiaz132@gmail.com
Empresa:
Descripción:
Ciudad de la empresa:
Provincia de la empresa:
Email de la empresa:
Cargo:
Número de empleados:
Departamento:
Sector:

Guiños (1)

Mª Luisa Fanjul Fernández
3 de Mayo de 2011
malufanjul envió un guiño

Comentarios (2)

Jimmy Pons
#2 jimmypons dice:

Un saludo Javier ;-) ahora estamos conectados por aquí!

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Bienvenid@ a la Comunidad Hosteltur! espero que encuentres aquí un lugar interesante donde debatir los asuntos del sector que más te interesen. También podrás conocer a otros profesionales y, como no, darte a conocer participando y subiendo también tu CV en tu perfil.

Para aprender cómo funciona la Comunidad puedes consultar esta guía práctica http://bit.ly/YqlXW

Y para seguir conectados también nos puedes seguir en Twitter: http://twitter.com/hosteltur !
Un saludo!

Escrito el 31 de Marzo de 2011, hace alrededor de 1 año

Últimos comentarios que ha realizado (1/1)

javier diaz

Buenas ¡¡¡¡ Primeramente agradecer las respuestas de Chema y Paz ¡¡¡ Os comento que he estado mirando en la red algunas agencias de viajes que trabajan los deportes de invierno en distintos paises y otras que ofrecen viajes a paises del este... mi duda es como tratar con estas empresas¡¡¡ es mejor llamar o contactar vía mail y presentarles los apartamentos como una oportunidad de negocio para ambos el incluirlos en su oferta,no??? Si alguien ...

ver más
Escrito el 5 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año

Apredender, aprender y aprender...

Buenos días a todos... Este es mi primer post y en él quisiera, si es posible que me recomendarais cómo empezar a poner en marcha una pequeña idea que tengo. Un grupo de amigos adquirió como inversión hace años varios apartamentos en una estación de esquí situada en un país del Este, actualmente por dejadez no lo están explotando pero yo les aliento a que lo hagan, el caso es que por desinformación y falta de interés …
Tags:
Nubes de tags
No tiene álbumes
No tiene fotos