Este año, como el anterior, he podido ir a FITUR pero en calidad de visitante de fin de semana. Os dejo mi particular visión en cuatro minutos de la feria: La experiencia es bastante distinta a lo que se puede vivir en los días para profesionales, evidentemente. Llevas tu entrada, como borregos al centro. A voces nos dicen que por ahí no, que por la entrada de la derecha. Torniquetes Skidata. Las azafatas no ayudan, hay mucha …
Si ya estás registrado identifícate
El blog de julencin2000
Los turistas alemanes van a poder reservar sus hamacas de piscina incluso antes de salir de su casa. La sucursal alemana de Thomas Cook, el segundo operador turístico más grande de Europa, ha recibido un aluvión de preguntas desde que anunciara que los turistas que fueran a pasar sus vacaciones en nueve hoteles de Turquía, Egipto e Islas Canarias iban a poder reservar con antelación las tumbonas de la piscina por una módica cantidad. Los …
Abro mi correo hace un par de días y me encuentro esta publicidad de optize.es, empresa especializada en aparatejos electrónicos de consumo: Y transcribo: "Si ya ahorrabas en ofimática, ahora lo podrás hacer en tus vuelos, hasta un 60%". Pinchad en la imagen para verla más grande. Vale, pienso: "será que no les cuesta nada poner un buscador de vuelos en su página web, así que lo activan y listo. Pero en una época así, con …
Este va a ser un post muy breve con dos ejemplos de lo 'cutre' que puede quedar una mala integración de las nuevas tecnologías en una empresa y/o servicio público. El primer ejemplo, el Servicio de Atención al Ciudadano 012, en Madrid.Debido a mi ocupación, la pasada semana tuve que verificar la ubicación de una farmacia que gestiona medicamentos para enfermedades tropicales, profilaxis de malaria, etc. Ni corto ni perezoso, hice un par de búsquedas en …
III JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR HOTELEROTras este nombre tan largo quedan casi doce horas hoy en la Universidad. Rey Juan Carlos para más señas.Me gustaría señalar que la organización ha sido muy audaz para atraer a empresas y representantes, un elenco redondo: Sol Meliá, Google, TripAdvisor, Room Mate, Rusticae, etc. El motivo por el que he ido a las Jornadas es por la presencia de estas empresa, para …
|
Nubes de tags
|

10107 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas