Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5917 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Nombre: Julián
Apellidos: Guerrero Molina-Prados

Ha publicado 5 posts, 5 fotografías y 0 ideas. Además participa en 6 grupos

Registrado el 16 de Abril de 2009

Datos personales | Datos profesionales

Fecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1975
Dirección:
Ciudad:
Código postal: 28970
Región: Comunidad de Madrid
País: España
Aficiones: viajar leer caminar fotografía vídeo LEGO
Tags: julencin2000, turismo
Email: Privado
MSN Messenger:
Yahoo Messenger:
GTalk:
Empresa: Comunidad de Madrid
Descripción: Nada que ver con el turismo, espero que por poco tiempo.
Ciudad de la empresa:
Provincia de la empresa:
Email de la empresa:
Cargo: Responsable de administración
Número de empleados: 10
Departamento:
Sector: Sanidad. Ya dije que no tenía nada que ver con turismo.

Guiños (12)

César Ceriani
14 de Mayo de 2010
Ceriani envió un guiño
Magdalena Camps
3 de Febrero de 2010
mcamps envió un guiño
Berna Vázquez
9 de Diciembre de 2009
Berna_unopuntouno envió un guiño
Ainhoa González Sobrado
22 de Noviembre de 2009
WillaFog envió un guiño

Comentarios (6)

Magdalena Camps
#6 mcamps dice:

jejejej, qué majo :-) Vale, vale ;-)

Escrito el 12 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Hello!! ¿ya recibiste la camiseta de la Comunidad?? Recuerda que quiero foto, eh? ;-)

Escrito el 10 de Febrero de 2010, hace más de 2 años
Veronica Aimar
#4 vaimar7 dice:

Hola Julián, ya estamos conectados. Gracias por la invitación :-)

Escrito el 20 de Octubre de 2009, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/45)

Julián Guerrero Molina-Prados

La razón principal para el no es la número 2. Las comunidades autónomas tienen transferida la ordenación del turismo en su territorio. Punto y final. Para más inri, las propias comunidades autónomas no tienen al turismo en la parte superior del organigrama de departamentos o consejerías, caso Madrid o Cataluña por ejemplo. No, lo tienen a imagen y semejanza del estado, como direcciones generales. Un caso similar sería el ministerio de sanidad, con muy poco ...

ver más
Escrito el 5 de Septiembre de 2011, hace 5 meses

Gracias nuriaa, la he llevado más veces puesta -me hizo mucha ilusión recibirla- pero es en esta ocasión cuando se unieron todos los elementos para hacer una fotillo decente :-)

Escrito el 7 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año

Muchas gracias por vuestros comentarios :D

-espero que no se note que estoy metiendo tripa-

Escrito el 6 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año

El blog de julencin2000

Publicado por julencin2000 el 25 de Enero de 2010 y actualizado el 27 de Enero de 2010
Este año, como el anterior, he podido ir a FITUR pero en calidad de visitante de fin de semana. Os dejo mi particular visión en cuatro minutos de la feria:  La experiencia es bastante distinta a lo que se puede vivir en los días para profesionales, evidentemente.  Llevas tu entrada, como borregos al centro. A voces nos dicen que por ahí no, que por la entrada de la derecha. Torniquetes Skidata. Las azafatas no ayudan, hay mucha …
Tags: vídeo, youtube, concurso_Fitur, julencin2000, fitur, ifema, feria, turismo

Publicado por julencin2000 el 27 de Julio de 2009
Los turistas alemanes van a poder reservar sus hamacas de piscina incluso antes de salir de su casa. La sucursal alemana de Thomas Cook, el segundo operador turístico más grande de Europa, ha recibido un aluvión de preguntas desde que anunciara que los turistas que fueran a pasar sus vacaciones en nueve hoteles de Turquía, Egipto e Islas Canarias iban a poder reservar con antelación las tumbonas de la piscina por una módica cantidad.   Los …
Tags: tumbona thomas cook julencin2000 noticia reserva

Abro mi correo hace un par de días y me encuentro esta publicidad de optize.es, empresa especializada en aparatejos electrónicos de consumo:   Y transcribo: "Si ya ahorrabas en ofimática, ahora lo podrás hacer en tus vuelos, hasta un 60%". Pinchad en la imagen para verla más grande. Vale,  pienso: "será que no les cuesta nada poner un buscador de vuelos en su página web, así que lo activan y listo. Pero en una época así, con …
Tags: optize, vuelos, aviación, buscador, competencia