Si ya estás registrado identifÃcate
Datos personales | Datos profesionalesFecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1975
Sexo: Hombre Dirección: Ciudad: Código postal: 28970 Región: Comunidad de Madrid PaÃs: España Aficiones: viajar leer caminar fotografÃa vÃdeo LEGO Tags: julencin2000, turismo
Email: Privado MSN Messenger: Yahoo Messenger: GTalk: Skype: Web: http://julencin2000.wordpress.com/ Empresa: Comunidad de Madrid
Descripción: Nada que ver con el turismo, espero que por poco tiempo. Ciudad de la empresa: Provincia de la empresa: Email de la empresa: Cargo: Responsable de administración Número de empleados: 10
Departamento: Sector: Sanidad. Ya dije que no tenÃa nada que ver con turismo. Guiños (12)
14 de Mayo de 2010
Ceriani envió un guiño
3 de Febrero de 2010
mcamps envió un guiño
9 de Diciembre de 2009
Berna_unopuntouno envió un guiño
22 de Noviembre de 2009
WillaFog envió un guiño Últimos comentarios que ha realizado (3/45)La razón principal para el no es la número 2. Las comunidades autónomas tienen transferida la ordenación del turismo en su territorio. Punto y final. Para más inri, las propias comunidades autónomas no tienen al turismo en la parte superior del organigrama de departamentos o consejerÃas, caso Madrid o Cataluña por ejemplo. No, lo tienen a imagen y semejanza del estado, como direcciones generales. Un caso similar serÃa el ministerio de sanidad, con muy poco ... ver másGracias nuriaa, la he llevado más veces puesta -me hizo mucha ilusión recibirla- pero es en esta ocasión cuando se unieron todos los elementos para hacer una fotillo decente :-) El blog de julencin2000
Este año, como el anterior, he podido ir a FITUR pero en calidad de visitante de fin de semana. Os dejo mi particular visión en cuatro minutos de la feria:  La experiencia es bastante distinta a lo que se puede vivir en los dÃas para profesionales, evidentemente. Llevas tu entrada, como borregos al centro. A voces nos dicen que por ahà no, que por la entrada de la derecha. Torniquetes Skidata. Las azafatas no ayudan, hay mucha …
Los turistas alemanes van a poder reservar sus hamacas de piscina incluso antes de salir de su casa. La sucursal alemana de Thomas Cook, el segundo operador turÃstico más grande de Europa, ha recibido un aluvión de preguntas desde que anunciara que los turistas que fueran a pasar sus vacaciones en nueve hoteles de TurquÃa, Egipto e Islas Canarias iban a poder reservar con antelación las tumbonas de la piscina por una módica cantidad.  Los …
Abro mi correo hace un par de dÃas y me encuentro esta publicidad de optize.es, empresa especializada en aparatejos electrónicos de consumo:   Y transcribo: "Si ya ahorrabas en ofimática, ahora lo podrás hacer en tus vuelos, hasta un 60%". Pinchad en la imagen para verla más grande. Vale, pienso: "será que no les cuesta nada poner un buscador de vuelos en su página web, asà que lo activan y listo. Pero en una época asÃ, con …
|
Nubes de tags
|

10107 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5917 usuarios
226 grupos
473 ideas

Comentarios (6)
jejejej, qué majo :-) Vale, vale ;-)
Hello!! ¿ya recibiste la camiseta de la Comunidad?? Recuerda que quiero foto, eh? ;-)
Hola Julián, ya estamos conectados. Gracias por la invitación :-)