Si ya estás registrado identifícate
Datos personales | Datos profesionalesFecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1975
Sexo: Hombre Dirección: Ciudad: Código postal: 28970 Región: Comunidad de Madrid País: España Aficiones: viajar leer caminar fotografía vídeo LEGO Tags: turismo, julencin2000
Email: Privado MSN Messenger: Yahoo Messenger: GTalk: Skype: Web: http://julencin2000.wordpress.com/ Empresa: Comunidad de Madrid
Descripción: Nada que ver con el turismo, espero que por poco tiempo. Ciudad de la empresa: Provincia de la empresa: Email de la empresa: Cargo: Responsable de administración Número de empleados: 10
Departamento: Sector: Sanidad. Ya dije que no tenía nada que ver con turismo. Guiños (11)
3 de Febrero de 2010
mcamps envió un guiño
9 de Diciembre de 2009
Berna_unopuntouno envió un guiño
22 de Noviembre de 2009
WillaFog envió un guiño
20 de Octubre de 2009
vaimar7 envió un guiño Últimos comentarios que ha realizado (3/42)Hola Magdalena, el martes iré de nuevo al trabajo y la tendré allí guardada seguro, y en cuanto me la ponga (planchadita y eso) me hago la foto y la mando ;) Un saludo! De momento sólo lo he podido ver en acción en mi iPod Touch como app móvil, para los usuarios de iPhone/iPod Touch hay que poner en el navegador buzz.google.com y puedes atisbar qué es y cómo es la interfaz. Eso sí, por defecto te envía a tu gMail las actualizaciones que se produzcan en hilos en los que hayas participado -en mi caso a través de la app móvil-, lo que hace que parezca spam ... ver másEl blog de julencin2000
Este año, como el anterior, he podido ir a FITUR pero en calidad de visitante de fin de semana. Os dejo mi particular visión en cuatro minutos de la feria: La experiencia es bastante distinta a lo que se puede vivir en los días para profesionales, evidentemente. Llevas tu entrada, como borregos al centro. A voces nos dicen que por ahí no, que por la entrada de la derecha. Torniquetes Skidata. Las azafatas no ayudan, hay …
Los turistas alemanes van a poder reservar sus hamacas de piscina incluso antes de salir de su casa. La sucursal alemana de Thomas Cook, el segundo operador turístico más grande de Europa, ha recibido un aluvión de preguntas desde que anunciara que los turistas que fueran a pasar sus vacaciones en nueve hoteles de Turquía, Egipto e Islas Canarias iban a poder reservar con antelación las tumbonas de la piscina por una módica cantidad. Los …
Abro mi correo hace un par de días y me encuentro esta publicidad de optize.es, empresa especializada en aparatejos electrónicos de consumo: Y transcribo: "Si ya ahorrabas en ofimática, ahora lo podrás hacer en tus vuelos, hasta un 60%". Pinchad en la imagen para verla más grande. Vale, pienso: "será que no les cuesta nada poner un buscador de vuelos en su página web, así que lo activan y listo. Pero en una época así, con …
|
Nubes de tags
|

6295 posts
5363 fotos
963 videos
41 podcasts
3443 usuarios
182 grupos
387 ideas

Comentarios (6)
jejejej, qué majo :-) Vale, vale ;-)
Hello!! ¿ya recibiste la camiseta de la Comunidad?? Recuerda que quiero foto, eh? ;-)
Hola Julián, ya estamos conectados. Gracias por la invitación :-)