Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de luggy1904
Luz Alvarado

Nombre: Luz
Apellidos: Alvarado

Ha publicado 5 posts, 18 fotografías y 0 ideas. Además participa en 4 grupos

Registrado el 3 de Noviembre de 2009

ansiosa de conocimientos y feliz de ser hostelera

Datos personales | Datos profesionales

Fecha de nacimiento: 19 de Abril de 1988
Dirección: C. Passeig Dels Castanyers #21
Ciudad: Barcelona
Código postal: 08035
Región: Catalunya
País: España
Aficiones: libros, destinos turisticos naturales, sostenibilidad y viabilidad del turismo .... turismo 2.0 y redes sociales ... marketing interno y relacional ...
Tags:
Email: Privado
MSN Messenger: luz_gianilda19@hotmail.com
Yahoo Messenger:
GTalk: alvarado.zaiz@gmail.com
Web:
Empresa:
Descripción:
Ciudad de la empresa:
Provincia de la empresa:
Email de la empresa:
Cargo:
Número de empleados:
Departamento:
Sector:

Guiños (12)

carlos Hernandez
21 de Diciembre de 2009
carlos envió un guiño
Chris Miller
16 de Diciembre de 2009
chrismolinero envió un guiño
Johana Cavalcanti
15 de Diciembre de 2009
johanacavalcanti envió un guiño
Emilio Peleteiro
14 de Diciembre de 2009
Innovahotel envió un guiño

Comentarios (2)

Paula Rivera
#2 Pauletta dice:

Hola Luz . Nos alegramos mucho de tenerte por aquí. Espero que en COMUNIDAD HOSTELTUR encuentres temas que te animen a compartir tus conocimientos con el resto.

Por cierto, si aumentas tus datos sobre los temas que más te interesan te resultará más fácil contactar con personas con tus mismos intereses.
Bienvenida.

Escrito el 4 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Bienvenid@ a la Comunidad Hosteltur! espero que encuentres aquí un lugar interesante donde debatir los asuntos del sector que más te interesen y puedas conocer también a otros profesionales del turismo.
Para aprender cómo funciona la Comunidad puedes consultar esta guía práctica http://bit.ly/YqlXW

Y para seguir conectados también nos puedes seguir en Twitter: http://twitter.com/hosteltur !
Un saludo!

Escrito el 3 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años

Últimos comentarios que ha realizado (3/17)

Luz Alvarado
#3 luggy1904 ha comentado en el post Y de quien es la culpa ??:

mucha razon Xoxe... es precisamente eso responsabilidad de todos, haz dado en el clavo de lo que queria sacar a relucir con mi post ...

gracias !! :)

Escrito el 21 de Diciembre de 2009, hace más de 2 años
Luz Alvarado
#2 luggy1904 ha comentado en el post Y el 2010... ¿qué nos traerá?:

Muchas gracias !!! Bendiciones y exitos !!!
PD comparto tu opinion, es una oportunidad para crecer !! Enhorabuena !!

Felices fiestas !!

Luz Alvarado

Me ha tocado mucho este post.. no tanto por experiencias, sino mas bien porque sacó a colación el comentario de #5 campo_seoane sobre si los mismos Directivos de muchos establecimientos hoteleros y de restauración son, como bien dices Carlos, ¨personas que solo tienen un buen puesto¨.... me parece que a muchas empresas les falta concienciar acerca de su personal, el cual es objeto de exito o fracasos en cualquier empresa... como me han enseñados mis ...

ver más

Visto desde Dentro ..

Publicado por luggy1904 el 12 de Mayo de 2010
Hola a tod@s!Mucho tiempo si saber de mi, lo se :) ... Estaba haciendo una propuesta de 2.0 y Social Media para la empresa en la que estoy, y al leer el informe me parecio bastante bueno y sencillo, por decirlo de alguna manera. No es nada que no sepamos, pero de lo bueno nunca se cansa una !! Espero les sirva para resumir ideas y puntualizar sobre el tema!! VÍDEO MARKETING Hoy día muchas empresas están …
Tags: redes sociales, blogs, facebook, twitter, SEO, social media, contenido, usuarios, conversación, gestión de medios

Publicado por luggy1904 el 21 de Diciembre de 2009
Luego de la cumbre de Copenhague seguimos dandole la vuelta al asunto del medio ambiente.. con pocos resultados y otros mas notables, llegamos a conclusiones vacias pero esperanzadas, culpables y heroes, problemas de gobernabilidad y mando, asi como todo lo que ya podemos habernos enterado ... esta Cumbre representa un topico de sumo interes para el turismo, nos afecta como empresarios y mercadeadores de recursos naturales y por ende nos compete cualquier conclusion que pueda …
Tags: medio ambiente, copenhague, contaminacion, destrucion, recursos, ventajas, desventajas, problemas, OMT, Organizacion Mundial de Turismo

Publicado por luggy1904 el 4 de Diciembre de 2009
Hoy he visto un articulo que me ha gustado bastante y que esclarece todo lo que hablamos de la utilizacion y los avances y ventajas del 2.0, redes sociales, marketing online, etc .Hoy dia las relaciones B2C y B2B son llevadas a cabo a traves de la web como si esto fuera cosa de todos los tiempos; cosa que ha generado una competencia entre el Business to Custumers y el Bussines to Bussines. Segun el  …
Tags: B2B, B2C, estadistica, estudio, resultados, 2.0, redes sociales, empresas, innovacion, crecimiento, twiter, facebook, porcentajes, marketing

0 fotos

10 fotos