Posts 10107 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
AeroPodcast
AeroPodcast - Iberia y su nueva Low Cost

Repaso de la actualidad aérea con la colaboración especial de Enrique Morales (Ex-Spanair).

En este episodio hablamos de la polémica con las subvenciones a cías aéreas surgida en Santiago de Compostela y Canarias,  de la también polémica"nueva Low Cost" que Iberia parece querer poner en marcha y algunas otras novedades y curiosidades del sector de la aviación comercial nacional e internacional.

Play
Invitados: Enrique Morales, Diego López-Salazar y Marco Táboas
Duración: 35 minutos
Formato: Audio
Fecha: 8 de Abril de 2010 03:11:14
Tags: turismo, transporte aéreo, compañías aéreas, aviación, aviación comercial, entrevistas, actualidad
Votos: 7  
Añadir comentario 9 comentarios
Maria Victoria Rodriguez
#1 Victoriamdq dice:

Excelente iniciativa. Ya me he suscripto para tenerlos en mi móvil. ¿Cada cuánto tiempo publicarán un podcast?
Sobre el tema del mapa de ruido de Barajas, dejo aquí un post donde se habla del tema y se pasa el enlace http://www.diariodelviajero.com/espana/mapa-int...
Enhorabuena. Los sigo :)

Escrito el 8 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año
tomas exposito
#2 expositot dice:

Hola soy un ex agente de viajes (contratacion aerea en ttoo ) y por la crisis ya no estoy en este mundo tan fascinante ,
genial vuestra iniciativa y estare pendiente de vuestros podcats

Escrito el 8 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año
Diego Lopez-Salazar
#3 Mirayvuela dice:

Hola Victoria, me alegro muchisimo que os guste y sobre todo os entretenga. Nuestra intención es hacer un podcast mensual de momento...todavía estamos un poco verdes pero le ponemos mucha ilusión.

#2 expositot gracias por seguirnos y os animaremos a que nos envieis noticias sobre las que querais que hagamos nuestros comentarios desde la web (en cuanto consigamos subirla ;))

Un saludo,

Diego

Escrito el 9 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año
Juan  Barjau
#4 JuanBarjau dice:

Enhorabuena Diego. Por vuestro trabajo, lo cierto es que resulta muy entrenido, y sobre todo por lo novedoso de la iniciativa. Mucho ánimo y felicidades por vuestra aportación.

Escrito el 12 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año
Marco Taboas
#5 mtaboas dice:

Gracias Juan,
Cuando quieras estás invitado a contar tu paso por el sector, que me ha dicho un pajarito que has tenido una experiencia breve, peor intensa ;)

Un saludo,
marco

Jaime Izquierdo Pereira

Fantástico, me ha gustado hasta a mí que no tengo nada que ver con líneas aéreas (salvo que las sufro varias veces al mes).

Enhorabuena y un abrazo a todos los panes y los peces!!! :-)

Jaime

Marco Taboas
#7 mtaboas dice:

Hola Jaime!
Gracias por tu saludo! :)

Supongo que ya habrás adivinado que Quique era el pan y yo el pez xDDD
Un abrazo!
marco

Arantxa Ros
#8 Arantxa dice:

Genial!
Marcoooooooooooooooooo! ya me contaras que programa usas para editar el podcast!

Genial el podcast! uno al mes? solo?

Escrito el 13 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año
Marco Taboas
#9 mtaboas dice:

El Podcast lo edito con GarajeBand de Mac. En cuanto a la periodicidad, viendo el cariño que le estáis pillando, nos planteamos el hacerlo cada dos/tres semanas... a ver cómo lo llevamos, ya os comentaremos.

Un besazo y gracias Arantxa!
marco

Escrito el 13 de Abril de 2010, hace alrededor de 1 año