Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Tertulias Hosteltur
Tertulia de Hosteltur TV sobre empleo y servicio, claves para el destino turístico

Implicar al trabajador en la estrategia de la empresa y motivarle son algunas de las claves que ayudan a que la atención al cliente y el servicio ofrecido sean de calidad. Pero además la profesionalidad y la formación son fundamentales. También es necesario mejorar las condiciones laborales y la valoración que se tiene de la carrera profesional de los trabajadores del turismo.

 

Invitados: Ian Ramis, asesor en Balears del Grupo Constant; María José Moreno, directora de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno; Ángeles Sánchez, secretaria general de la Federación de Hostelería y Turismo de CCOO en Balears; y Sandra Dorado, directora de Recursos Humanos del Grupo Batle. 

Play
Invitados: Ian Ramis María José Moreno, Ángeles Sánchez, Sandra Dorado
Duración: 50 minutos
Formato: Audio
Fecha: 28 de Abril de 2010 10:43:24
Tags: hosteltur tv, hosteltur, atención cliente, empleo, formación, motivación, servicio
Votos: 0  
Añadir comentario 0 comentarios