Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jimmypons
Jimmy Pons

Blog de Jimmy Pons

Innovación turistica, Marketing Medios Sociales, de como la tecnología e Intenet nos afecta al sector turístico

Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 26 de Febrero de 2008

Este primer post es para dar la bienvenida a esta, la Comunidad de Hosteltur, a la que deseo muchos éxitos.

Tags: comunidad hosteltur
A√Īadir comentario 2 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Bueno, Jimmy, aquí estamos..., POR FIN!
A ver si conseguimos algo realmente √ļtil para los muchos profesionales del sector que todav√≠a miran con desconfianza el 2.0, como hemos comentado tantas veces.
Si un día, además de los locos del 2.0, entran en la Comunidad todos los demás profesionales, si leen, escriben, aprenden y abren blogs, o aunque solamente lean (al menos al principio), creo que el éxito habrá sido rotundo.

A por ellos!!

Escrito el 27 de Febrero de 2008, hace m√°s de 5 a√Īos
Jimmy Pons
#2 jimmypons dice:

Si Esther, al final era una cuestión de tiempo porque ganas nunca os han faltado. Os está quedando muy chula la plataforma.... me consta que esto es solo el principio y lo mejor está por venir, porque una plataforma como esta puede ir avanzando poco a poco para adaptarse a lo que los profesionales crean conveniente y creo que esto es lo realmente importante, una plataforma que se abre al sector , que esta dispuesta a escuchar ,a moldearse a los cambios que la evolución de los medios de comunicacion y el sector turístico en mayusculas nos esta exigiendo.

Otra vez Hosteltur demuestra su visión creando un espacio de expresión abierto y transparente a quien quiera hablar de turismo sin que sea necesario ser alguien importante en el sector... de repente cualquiera tiene una voz, la que no solo depende de si un periodista cree importante o no lo que dice la persona en cuestión o si se merece una entrevista. Aquí la inteligencia colectiva es la que va a conseguir que lo importante sea el contenido y no quien eres y el título que lleva tu tarjeta de presentación profesional

Escrito el 1 de Marzo de 2008, hace m√°s de 5 a√Īos