Este primer post es para dar la bienvenida a esta, la Comunidad de Hosteltur, a la que deseo muchos éxitos.
Licencia: Reconocimiento sin obras derivadas
Blog de Jimmy PonsInnovación turistica, Marketing Medios Sociales, de como la tecnologÃa e Intenet nos afecta al sector turÃsticoEste primer post es para dar la bienvenida a esta, la Comunidad de Hosteltur, a la que deseo muchos éxitos.
Licencia: Reconocimiento sin obras derivadas
|
|
Bueno, Jimmy, aquà estamos..., POR FIN!
A ver si conseguimos algo realmente útil para los muchos profesionales del sector que todavÃa miran con desconfianza el 2.0, como hemos comentado tantas veces.
Si un dÃa, además de los locos del 2.0, entran en la Comunidad todos los demás profesionales, si leen, escriben, aprenden y abren blogs, o aunque solamente lean (al menos al principio), creo que el éxito habrá sido rotundo.
A por ellos!!
Si Esther, al final era una cuestión de tiempo porque ganas nunca os han faltado. Os está quedando muy chula la plataforma.... me consta que esto es solo el principio y lo mejor está por venir, porque una plataforma como esta puede ir avanzando poco a poco para adaptarse a lo que los profesionales crean conveniente y creo que esto es lo realmente importante, una plataforma que se abre al sector , que esta dispuesta a escuchar ,a moldearse a los cambios que la evolución de los medios de comunicacion y el sector turÃstico en mayusculas nos esta exigiendo.
Otra vez Hosteltur demuestra su visión creando un espacio de expresión abierto y transparente a quien quiera hablar de turismo sin que sea necesario ser alguien importante en el sector... de repente cualquiera tiene una voz, la que no solo depende de si un periodista cree importante o no lo que dice la persona en cuestión o si se merece una entrevista. Aquà la inteligencia colectiva es la que va a conseguir que lo importante sea el contenido y no quien eres y el tÃtulo que lleva tu tarjeta de presentación profesional