Yo soy nuevo en esto, pero hace unas semanas, en Fitur me sorprendió lo que decían algunos hoteleros en un foro sobre el 2.0.
Había quienes decían que se deberían controlar las opiniones de los usuarios-clientes de los hoteles para evitar sus desahogos cuando tienen malas experiencias en un establecimiento.
Alguno, incluso, proponía que se pusieran en marcha sistemas para evitar las indiscreciones de aquellos internautas que se atreven a criticar lo que no les gusta.
Afortunadamente, por otro lado, he visto en las opiniones del diario Hosteltur que hay profesionales de la hotelería que no están de acuerdo con eso de intentar poner puertas al campo, y que consideran que el buen hotelero no debe temer las críticas ni al 2.0.
¿Y si vienen los primeros con una mordaza para clientes, qué se les puede decir?
Bueno, si quieren saberlo que entren por aquí, que pregunten, que opinen, que debatan. Que intercambien conocimiento, como dice el amigo Joan. A lo mejor aprenden algo y no les importe compartirlo...

956 usuarios
78 grupos
1335 fotos
266 blogs
2552 posts
8184 comentarios
82 ideas

¿Asignación semanal?? A mi nadie me ha dicho nada de eso... Me conformarÃa con que me pagaran el bonobús para ir a la Redacción.
Hola Becario! veo que tienes un chip 2.0 acentuado :) no cabe duda que prefiero que me critiquen de frente que a mis espaldas ;) asà que si algún cliente insatisfecho habla mal de mi hotel, prefiero que lo haga en mi página web, que me deje verde en otros foros que no controlo! al menos en mi página podré contestarle y pedirle disculpas si es necesario.... evitando males mayores! ;)
Esther, me he ganado parte de la asignación semanal? ajjaj
Y viva la curiosidad en general, a cualquier edad, porque es lo que nos impulsa hacia adelante.
Querido becario, estoy orgullosa de ti. Como tus contribuciones a la Comunidad sean como esta, vamos incluso a subirte la asignación semanal!
Ãnimo y a seguir asÃ.