Author 957 usuarios Grupos 78 grupos Fotos 1338 fotos Blogs 266 blogs Posts 2555 posts Comment 8197 comentarios Bulb 82 ideas
Rincón web de Hosteltur2
I

El Sumario

En este blog os ofrecemos un resumen de las noticias más leídas en Hosteltur.com

I_thumb

Cada viernes os presentaré un resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana. Aquí tenéis la primera entrega:

El lunes, la noticia más leída fue: Iberostar nombra jefa de Promoción y Ventas para Reino Unido e Irlanda

El martes fue: Oviedo contará con un nuevo hotel de 5 estrellas

El miércoles fue: Ibersecurities alerta sobre la situación de la caja de Vueling

El jueves fue: Riu deja la gestión de sus hoteles de Cuba

El viernes fue: Una nueva tendencia de lujo irrumpe en el sector hotelero

Tags: noticias más leídas, resumen semanal
Licencia: Reconocimiento
3 comentarios
I_thumb
#3 jimmypons dice:

Esther estoy seguro que esto solo acaba de empezar y las posibilidades son infinitas... cuando lo pienso me da taquicardia... creo que voy a mutarme hacia convertirme en un periodista 2.0, me estais contagiando vuestro impetu periodístico.

Un beso

Escrito el 14/03/2008, hace 8 meses
I_thumb
#2 Esther dice:

Bien, Jimmy, adelante..., ya sabes que algún día entraremos ahí y te serviremos el resumen como debe ser, pero de momento estamos muy liaaaaaaaados... (y somos tímidos, la verdad!!).

Qué gran idea lo de utilizar este resumen. Gracias!

Escrito el 03/03/2008, hace 8 meses
I_thumb
#1 jimmypons dice:

Hola, amigos de Hosteltur, desde turispod, el podcast de tecnología y turismo, con vuestro permiso vamos a utilizar este resumen en nuestro podcast de turismo. De turispod
http://turispod.podomatic.com

Saludos

Escrito el 01/03/2008, hace 8 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur