Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Hosteltur2
Magdalena Camps

El Sumario

En este blog os ofrecemos un resumen de las noticias más leídas en Hosteltur.com

Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 3 de Marzo de 2008

Cada viernes os presentaré un resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana. Aquí tenéis la primera entrega:

El lunes, la noticia más leída fue: Iberostar nombra jefa de Promoción y Ventas para Reino Unido e Irlanda

El martes fue: Oviedo contará con un nuevo hotel de 5 estrellas

El miércoles fue: Ibersecurities alerta sobre la situación de la caja de Vueling

El jueves fue: Riu deja la gestión de sus hoteles de Cuba

El viernes fue: Una nueva tendencia de lujo irrumpe en el sector hotelero

Tags: noticias más leídas, resumen semanal
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Jimmy Pons
#1 jimmypons dice:

Hola, amigos de Hosteltur, desde turispod, el podcast de tecnología y turismo, con vuestro permiso vamos a utilizar este resumen en nuestro podcast de turismo. De turispod
http://turispod.podomatic.com

Saludos

Escrito el 1 de Marzo de 2008, hace más de 5 años
Esther Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

Bien, Jimmy, adelante..., ya sabes que algún día entraremos ahí y te serviremos el resumen como debe ser, pero de momento estamos muy liaaaaaaaados... (y somos tímidos, la verdad!!).

Qué gran idea lo de utilizar este resumen. Gracias!

Escrito el 3 de Marzo de 2008, hace más de 5 años
Jimmy Pons
#3 jimmypons dice:

Esther estoy seguro que esto solo acaba de empezar y las posibilidades son infinitas... cuando lo pienso me da taquicardia... creo que voy a mutarme hacia convertirme en un periodista 2.0, me estais contagiando vuestro impetu periodístico.

Un beso

Escrito el 14 de Marzo de 2008, hace más de 5 años