Según me voy enterando de qué va esto del turismo (difícil, porque es un sector que dentro tiene un monton de subsectores, muchos de ellos, sectores a su vez, por sí mismos), me voy llevando sorpresas.
La última es el 'rifi rafe' que hay actualmente entre las asociaciones de agencias de viajes. Me han comentado que no es una situación nueva. Que prácticamente llevan así toda la vida. Pero yo me acabo de enterar.
Resulta que mientras que en Alemania, Reino Unido, Francia.... hay una sola y gran asociación que integra y representa a todo el sector, en España hay un batiburrillo de mucho cuidado. una sopa de siglas, vamos, que no hay quien se entere (y mira que lo intento).
Y, por si eso fuera poco, se tiran los trastos a la cabeza unas a otras. Los madrileños de UNAV dicen que los catalanes de ACAV son unos 'separatistas'. Y los de AEDAVE y FEAAV se miran, se sonríen, pero no se soportan. Y los gallegos, los valencianos, las mayoristas, las receptivas... ¿Así cómo me voy a enterar de qué va esto? Si es así no hay quien haga carrrera, leñe. No voy a salir de becario nunca, jolines.
¡Socorro!! ¿Hay alguien que me pueda explicar qué pasa en este sector??

567 usuarios comparten
239 fotos,
188 blogs,
1629 posts y
2873 comentarios.