En estos momentos cuando escribo, estoy sentado en el autobús que me lleva a Madrid capital, el sol ya ha iniciado su ascenso y la A-6 para variar :-( va lenta, pero gracias a la tecnología puedo trabajar ya desde este momento, utilizando mi móvil como modem. La verdad estos son los momentos que siento que tecnología nos ayuda a ser más productivos a aprovechar el tiempo si queremos, yo publicando enmi blog, otro viendo su e-mail, etc.
Lo que no me cuadra es la mentalidad de las empresas, yo siempre he querido conseguir un híbrido entre trabajar desde casa y estar en la oficina, pero todavía hay pocas empresas que apuesten por eso, estamos todavía sometidos a antiguas creencias, las que solo si estas en la oficina 10 horas eres un buen trabajador.... nunca más lejos de la realidad. Espero algún día conseguirlo...

957 usuarios
78 grupos
1338 fotos
266 blogs
2556 posts
8198 comentarios
82 ideas

No cabe duda de que ese serÃa el estadio ideal, pero piensa en los empresarios que tienen que conceder esos privilegios a sus empleados... y se hacen las siguientes preguntas... ¿harán sus tareas en casa? ¿si se lo concedo a fulanito, no me lo pedirá menganito, y tras él, los demás? ¿es suficientemente responsable? ¿qué pasa si llama un cliente y pregunta por él? ¿y qué pasa con el trabajo en equipo? Mmmm siempre he pensado que es lo ideal, pero también es necesario estudiar la perspectiva de los empresarios, que bajo ese prisma.. mmmmm ... no se yo... :) Como sabes Jimmy, yo he fundado mi propia empresita y pienso como tú, pero pensarán igual el resto de empresarios y directivos??? mmmmm :)
Si estimado amic podcaster, la verdad es que queda mucho por evangelizar, al fin y al cabo que importa más las horas que pasas en la oficina o los resultados de tu trabajo? Pues nosotros lo tenemos claro.
Seguiremos intentándolo ;-)
Amen Jimmy, amen...estar de cuerpo presente solo significa que tu cuerpo está en el sitio que debe estar otra cosa es que seas más o menos productivo en el desarrollo de tu actividad profesional.
Muchas de las tareas que tengo que hacer, las podrÃa hacer infinitamente mejor desde casa y sin el "traje de luces".
Ya queda menos.
Salut podcaster