Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Menorca turística

Blog del grupo Menorca turística

Jimmy Pons

Me alegra que ya seamos 8 personas que formamos parte de este grupo, muchos de ellos menorquines que aman menorca y desean lo mejor para este "Paraiso Ibérico", si, así me gusta llamarle.

Estoy seguro que entre todos podremos aportar un poco de luz a ese futuro que tiene nuestra roqueta.

A raíz de un post de Esther Mascaró, con datos de la ITB y los TTOO, que reflejaban un preocupante descenso del llamado mercado alemán. Quizás el problema radica en que nos promocionamos y nos venden TTOO que no aprecian lo que puede ofrecer Menorca, quizás deberiamos plantearnos buscarnos otros socios en este viaje, pueden los grandes que tienen tantos intereses en diferentes destinos, cercanos a Menorca, ofrecernos la atención y mimo que Menorca necesita, pues yo creo que les importamos un bledo, somos una gota de agua en un inmenso mar de destinos... somos algo especial por lo que debemos buscar maneras de vender especiales, que rompan con los esquemas tradicionales, pero para eso hay que ser valientes, optar por innovar, tener un buen producto y muchas cosas más... pero de esto hablaremos otro día.

Saludos 

Tags: menorca, sistema gestion destinos
Añadir comentario 1 comentario
Víctor  Mayans Asián
#1 Victor dice:

Hola Jimmy:
como podrás ver ya tengo foto. Parece que los problemillas estan solucionados. Ya que estamos en el grupo Menorca, a la que empiece el buen tiempo y me ponga color a los "Edu Williams2 me cambio la foto!!!!.
Respecto a lo que dices estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta dos aspectos:
en Menorca nunca se ha sabido vender sino más bien nos han comprado siempre. Y dentro de esas formas especiales de vender se debe contemplar el transporte o enlaces.
Seguro que este grupo dará de sí.
Un abrazo desde "Sa Roca".

Escrito el 9 de Marzo de 2008, hace más de 5 años