no sé si habeis leido el post que ha publicado Rafel Martinez en referencia a la poca o nula notoriedad que se le ha dado al turismo durante la campaña electoral.
Es cierto que en los dÃas que ha durado no hemos oÃdo nada de nada relacionado con el turismo, ninguno de los partidos se ha referido a las propuestas para este sector y, teniendo en cuenta su relevancia en la economÃa del paÃs, resulta muy triste que no hayan salido a la luz las propuestas, porque, como las meigas, haberlas hailas, eso os lo puedo asegurar.
Hace unos dÃas saqué precisamente una noticia en HOSTELTUR relacionada con el tema, por una de aquellas casualidades de la vida me enteré de que en los programas de los dos partidos mayoritarios habÃa propuestas para mejorar nuestro sector y claaaro, no quise perder la oportunidad de plasmar lo má simportante en nuestro digital.
No sé si la leerÃais o no, el caso es que me sorprendió lo vanal de la spropuestas, la verdad, lo de siempre, propuestas para acabar con la estacionalidad, cambiar la polÃtica turÃstica, fomentar la formación...
No es cuestión de ponerme a criticar o alabar las propuestas, porque creo que no soy quién, pero en cualquier caso, que sepais que si que hay intención de hacer algo si quereis informaros podeis mirar los programas electorales que e slo que tuve que hacer yo.
Xisca,
yo, particularmente, sólo encontré el del PSOE, y no es que se esmeren demasiado. El del PP lo busqué y n lo conseguÃ.
En cualquier caso, en el programa (seguro que en el de ambos) hay un apartado de turismo, pero en la campaña, y en sus discursos diarios no lo han mencionado, con lo cual deduzco que sus intenciones respecto al tema están bastante claras:
"como para salir del paso".
Mira el post que acaba de publicar Jimmy Pons.
Un saludo,
Rafael