Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de xisca
xisca mu√Īoz

un mundo sin fin

En este, mi blog, voy a dar cabida a todas las inquietudes turísticas que se me pasen por la cabeza, que espero que sean muchas, de ahi su nombre.

xisca mu√Īoz

no s√© si habeis leido el post que ha publicado Rafel Martinez en referencia a la poca o nula notoriedad que se le ha dado al turismo durante la campa√Īa electoral.

Es cierto que en los días que ha durado no hemos oído nada de nada relacionado con el turismo, ninguno de los partidos se ha referido a las propuestas para este sector y, teniendo en cuenta su relevancia en la economía del país, resulta muy triste que no hayan salido a la luz las propuestas, porque, como las meigas, haberlas hailas, eso os lo puedo asegurar.

Hace unos días saqué precisamente una noticia en HOSTELTUR relacionada con el tema, por una de aquellas casualidades de la vida me enteré de que en los programas de los dos partidos mayoritarios había propuestas para mejorar nuestro sector y claaaro, no quise perder la oportunidad de plasmar lo má simportante en nuestro digital.

No sé si la leeríais o no, el caso es que me sorprendió lo vanal de la spropuestas, la verdad, lo de siempre, propuestas para acabar con la estacionalidad, cambiar la política turística, fomentar la formación...

No es cuestión de ponerme a criticar o alabar las propuestas, porque creo que no soy quién, pero en cualquier caso, que sepais que si que hay intención de hacer algo si quereis informaros podeis mirar los programas electorales que e slo que tuve que hacer yo.

Tags:
A√Īadir comentario 1 comentario
Rafael Martínez Serrano

Xisca,

yo, particularmente, sólo encontré el del PSOE, y no es que se esmeren demasiado. El del PP lo busqué y n lo conseguí.

En cualquier caso, en el programa (seguro que en el de ambos) hay un apartado de turismo, pero en la campa√Īa, y en sus discursos diarios no lo han mencionado, con lo cual deduzco que sus intenciones respecto al tema est√°n bastante claras:
"como para salir del paso".

Mira el post que acaba de publicar Jimmy Pons.

Un saludo,
Rafael

Escrito el 12 de Marzo de 2008, hace m√°s de 5 a√Īos