Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de RafaelMartinez
Rafael Martínez Serrano

Hoteles 20

Turismo y hoteles desde la óptica del 2.0

Rafael Martínez Serrano

No, no vengo a traer noticias en primicia, ni mucho menos. El hotel misterioso ya ha desvelado su identidad. Y lo ha hecho él mismo.


Se trata de una de las torres que se est√°n construyendo en la antigua Ciudad deportiva del Real Madrid, al final del paseo de la Castellana de Madrid, y esta es su p√°gina Web.
Aunque si es verdad que su identidad ya no era tan secreta, pues entre los comentarios del blog siempre había alguno que dejaba caer alguna referencia, el hotel, Eurostars, ha sabido mantener la sensación de misterio e intriga que ha rodeado dicho blog desde el principio.
En fin, ya se ha desvelado, y ¬Ņahora qu√©...?.
Seg√ļn anuncia el propio hotel, ahora muchas sorpresas. Con la trayectoria que tiene pienso que, quiz√°, lo mejor est√© por llegar.
Hasta pronto,
Rafael
Tags: blog_del_hotel, marketing, hoteles, eurostars
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 3 comentarios
Noelia Cedrés
#1 Noelia dice:

Seguro que algunos ya lo sab√≠an pero para aquellos que a√ļn manten√≠an la inc√≥gnita imagino que no habr√°n quedado desilusionados.
En fin, enhorabuena para los creativos de esta campa√Īa publicitario. Han sido originales y han mantenido expectantes al p√ļblico que deseaban atraer.

Escrito el 14 de Marzo de 2008, hace m√°s de 5 a√Īos
Esther Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

No he entrado en el blog del hotel hoy ni tampoco en la web de Eurostars, por lo tanto no sé qué van a hacer próximamente. Pero está claro que ha sido una muy buena iniciativa promocional, esto del blog, de que el hotel vaya narrando su creación y sobre todo, la incógnita, ha sido una gran idea.
Marketing constructivo, en oposición al marketing destructivo que propone, por ejemplo, destrozar algunas habitaciones.
Por cierto, ¬Ņalguien gan√≥ el concurso?

Escrito el 14 de Marzo de 2008, hace m√°s de 5 a√Īos
Rafael Martínez Serrano

Hola a ambas,

si es verdad que han sabido matener la intriga hasta el √ļltimo momento. Y estoy seguro que crear√° nuevas inc√≥gnitas, pues como ha escrito, el blog contin√ļa. Respecto a los ganadores, los ha dado a conocer de una forma original: Con Google Maps, poniendo una torre en cada provincia de tal forma que clickeando en cada torre sale el cartel con el nombre y la ciudad de cada uno de los ganadores.
El artífice es un crack.

Escrito el 14 de Marzo de 2008, hace m√°s de 5 a√Īos