
No, no vengo a traer noticias en primicia, ni mucho menos. El hotel misterioso ya ha desvelado su identidad. Y lo ha hecho él mismo.
Se trata de una de las torres que se están construyendo en la antigua Ciudad deportiva del Real Madrid, al final del paseo de la Castellana de Madrid, y esta es su página Web.
Aunque si es verdad que su identidad ya no era tan secreta, pues entre los comentarios del blog siempre habÃa alguno que dejaba caer alguna referencia, el hotel, Eurostars, ha sabido mantener la sensación de misterio e intriga que ha rodeado dicho blog desde el principio.
En fin, ya se ha desvelado, y ¿ahora qué...?.
Según anuncia el propio hotel, ahora muchas sorpresas. Con la trayectoria que tiene pienso que, quizá, lo mejor esté por llegar.
Hasta pronto,
Rafael
Licencia: Reconocimiento
Seguro que algunos ya lo sabÃan pero para aquellos que aún mantenÃan la incógnita imagino que no habrán quedado desilusionados.
En fin, enhorabuena para los creativos de esta campaña publicitario. Han sido originales y han mantenido expectantes al público que deseaban atraer.
No he entrado en el blog del hotel hoy ni tampoco en la web de Eurostars, por lo tanto no sé qué van a hacer próximamente. Pero está claro que ha sido una muy buena iniciativa promocional, esto del blog, de que el hotel vaya narrando su creación y sobre todo, la incógnita, ha sido una gran idea.
Marketing constructivo, en oposición al marketing destructivo que propone, por ejemplo, destrozar algunas habitaciones.
Por cierto, ¿alguien ganó el concurso?
Hola a ambas,
si es verdad que han sabido matener la intriga hasta el último momento. Y estoy seguro que creará nuevas incógnitas, pues como ha escrito, el blog continúa. Respecto a los ganadores, los ha dado a conocer de una forma original: Con Google Maps, poniendo una torre en cada provincia de tal forma que clickeando en cada torre sale el cartel con el nombre y la ciudad de cada uno de los ganadores.
El artÃfice es un crack.