Hosteltur ya ha abierto las puertas de su comunidad, la Comunidad Hosteltur
He tenido la inmensa suerte de ser uno de los que ha estado probando su desarrollo y he de decir que tengo un buen sabor de boca.
Ha empezado con fuerza y con tirón y parece que va a seguir en una lÃnea ascendente. Pienso que le esperan éxitos más que merecidos.
Yo, como sabéis, pertenezco a Turismo 2.0, la que es y será mi Casa 2.0, no obstante visitaré a menudo esta nueva comunidad, a la que espero coger cariño también. De hecho, en mi perfil en la misma he activado una opción muy interesante a través de la cual los artÃculos que escribo en este blog se copian automáticamente en mi blog de la Comunidad Hosteltur.
Me encantan estas iniciativas. Y esta,en concreto, se que ha costado a sus artÃfices y me alegro de que al final lo hayan logrado, pues se lo merecen, después de todos los obstáculos y desencantos.
Rafael

10112 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas



Gracias, Rafa!! Efectivamente, aquà estamos, pero es mérito también de muchos amigos que, como tú, nos habéis animado y ayudado prácticamente desde el principio.
Hoy es un gran dÃa!!