Posts 10112 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de RafaelMartinez
Rafael Martínez Serrano

Hoteles 20

Turismo y hoteles desde la óptica del 2.0

Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 14 de Marzo de 2008

Hosteltur ya ha abierto las puertas de su comunidad, la Comunidad Hosteltur

He tenido la inmensa suerte de ser uno de los que ha estado probando su desarrollo y he de decir que tengo un buen sabor de boca.

Ha empezado con fuerza y con tirón y parece que va a seguir en una línea ascendente. Pienso que le esperan éxitos más que merecidos.

Yo, como sabéis, pertenezco a Turismo 2.0, la que es y será mi Casa 2.0, no obstante visitaré a menudo esta nueva comunidad, a la que espero coger cariño también. De hecho, en mi perfil en la misma he activado una opción muy interesante a través de la cual los artículos que escribo en este blog se copian automáticamente en mi blog de la Comunidad Hosteltur.

Me encantan estas iniciativas. Y esta,en concreto, se que ha costado a sus artífices y me alegro de que al final lo hayan logrado, pues se lo merecen, después de todos los obstáculos y desencantos.

Rafael

Tags: hosteltur, redes_sociales
Añadir comentario 1 comentario
Ester Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Gracias, Rafa!! Efectivamente, aquí estamos, pero es mérito también de muchos amigos que, como tú, nos habéis animado y ayudado prácticamente desde el principio.
Hoy es un gran día!!

Escrito el 14 de Marzo de 2008, hace más de 3 años