HOLA A TODOS; ANTE TODO AGRADECER A HOSTELTUR POR RESTA MAGNIFICA IDEA QUE NOS BRINDA PARA OPININAR LIBREMENTE.
SOY UNA PERSONA QUE ESTA CREANDO UNA AGENCIA DE VIAJES EN LA CORUÑA Y A MENUDO HE LEIDO AQUI Y EN OTROS SITIOS A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTO QUE NO ES UN BUEN NEGOCIO QUE NO ES AHORA UNA BUENA INVERSION ANTE TODO DECIROS QUE CONOZCO EL SECTOR PERO SINCERAMENTE CADA DIA; ME DESANIMAIS MAS YO SINCERAMENTE, LUCHO CADA DIA POR ESTO PORQUE ME APASIONA Y HAGO CASO A TODOS POR SUPUESTO; PERO NO CEJO EN MI EMPEÑO DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE PARA VENDER AUNQUE SEA UN HOTEL O UN MISERO SEGURO.
TRATO DE OFRECER LO MEJOR A MIS CLIENTES
ME ENCANTA ESTE TRABAJO Y SE DE SUS DIFICULTADES SUS INTRINGULIS PERO CREANME LUCHARE TODO LO QUE PUEDA PARA SEGUIR OFRECIENDO LO MEJOR ESE ES MI TRABAJO Y ME QUEDARE HASTA LAS 2 AM UN DIA AUNQUE SOLO VENDA UN PAQUETE DE 300€ ESTE ES MI MUNDO EL QUE ELEGI Y EN ESTE INTENTARE SOBREVIR A PESAR DE LAS ADVERSIDADES. NO SE SI OPINAIS LO MISMO UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE ESTE SECTOR ES MUY BONITO

957 usuarios
78 grupos
1338 fotos
266 blogs
2554 posts
8195 comentarios
82 ideas

Hola Julián,
Admiro tu vocación. Es verdad que el sector de agencias está en desaceleración, y que en 2007, por primera vez en muchos años, no ha crecido el número de agencias. Se ha estancado.
Pero creo que esto es sólo el sÃntoma de la necesaria madurez del sector. No es normal que hayan en España más agencias que en Francia, teniendo menos habitantes (menos mercado).
Y en ese proceso de autodepuración siempre quedarán los buenos profesionales. Y para ser un buen profesional, entre otras cosas, es fundamental tener vocación y entusiasmo. Y de eso parece que tienes de sobra.
Si te preocupas de ofrecer lo mejor a tu cliente, le das un buen servicio y te diferencias de algún modo, creo que tienen mucho futuro en tu negocio.
Un abrazo
(te sugiero que no escibras en mayúsculas. Parece que estás gritando, y es menos legible....).
Hola Julián, personalmente pienso que esas dificultades de las que hablan se convierten en grandes oportunidades si se les sabe sacar el provecho... yo llevo ya un tiempo hablando de los hábitos del Viajero del S. XXI y siempre hablo de que buscamos algo diferente a lo de 500 euros a Bermudas todo incluido... la clave es reconocer la oportunidad y explotarla... aprovecha que en este nuevo ciclo de la web2.0 puedes marcar diferencias!