Con la ilusión de quien recibe como regalo un buen cuaderno o libro de notas, con la inquietud primeriza de quien debe comenzar a escribir las primeras letras (ahora "posts") en la  blanquÃsima y larga primera página de ese cuaderno, con las ganas de empezar a leer un libro deseado, en fin, con todas las incertidumbres sobre la mesa, me uno encantado a esta Comunidad turÃstica. Con la mirada abierta a estas nuevas formas de comunicación que ahora emprendo,  con la humildad necesaria para aprender de todos; y con el compromiso de intentar contribuir  modestamente a que este esfuerzo colectivo merezca la pena, os envÃo un abrazo y un cordial saludo, desde "Huelva, La Luz", a todas/os!!Â
Licencia: Reconocimiento No comercial
Hola Francisco,bienvenido a la Comunidad!Me alegro por tu ilusión y por tu "primera página",que seguro serán muchas más, todo es ponerse y empezar...Casi todos nosotros somos novatos y la ilusión del novato, desde mi punto de vista, es aprender y aprender. Espero que esta experiencia nos enriquezca a todos y fluya el debate. Un saludo a Huelva!