Cada día llegan a la redacción de HOSTELTUR centenares de notas de prensa, noticias, comunicados..., de entre todos estos contenidos tenemos que decidir cuáles convertir en noticia para nuestros lectores. El criterio es claro: interés común, efectos sobre el sector, interés para los competidores, novedad, protagonista conocido...
Sin embargo, muchas veces me pregunto si acertamos completamente y les damos siempre a nuestros lectores lo que les interesa y quieren leer, o si algunas veces se quedan en la papelera contenidos que quizá podrían interesarles y que, por algún motivo, descartamos.
¿Qué noticias os gustaría leer en Hosteltur? Y la pregunta es doble: qué temas no aparecen en nuestro diario digital y os gustaría encontrar (como hemos hecho recientemente con Economía, por ejemplo), y también, qué noticia es esa que os gustaría leer algún día (no me refiero a la paz mundial, como en los concursos de miss, pero por ahí van los tiros...).
Venga, ayudadnos a hacer un diario digital totalmente centrado en vuestros ámbitos de interés profesional. Tenemos ganas de conoceros mejor y esta Comunidad puede ser el lugar ideal.
Queremos gustaros... todavía más.

957 usuarios
78 grupos
1338 fotos
266 blogs
2555 posts
8197 comentarios
82 ideas

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Os aseguro que nos lo apuntamos porque nos parecen propuestas muy interesantes y realistas. De todas formas, espero recoger todavÃa algunas más. Me alegra que estemos bastante sintonizados vosotros y nosotros, porque cuando hemos hablado en Hosteltur de cómo mejorar nuestro diario, han salido prácticamente todas las propuestas que habéis puesto sobre la mesa.
A ver si recogemos algunas otras ideas y nos ponemos al tajo.
De momento, gracias Nando, Edu, Rubén y Héctor por vuestros comentarios.
La estructuración que tiene actualmente el diario digital me parece muy correcta.
Como enfermo de los hoteles, está claro que me interesa más la parte de nombramientos, aperturas, reformas, etc ... de hoteles y cadenas hoteleras.
Aún asÃ, cómo a los hoteleros nos afecta desde la supresión de una comisión hasta la apertura de una nueva conexión aérea me intereso, aunque menos, por los demás asuntos del sector.
Lo del Hosteltur personalizado, me parece una gran idea. ¿Por qué no poder elegir los usuarios las noticias que nos interesan? Para vosotros quedarÃa elegir los temas de portada y para nosotros la posibilidad de disponer del resto de noticias.
Hola:
Quizá una sección destacda dedicada a ofertas de empleo, dado que hosteltur.com se ha situado como un importantÃsimo canal de comunicación dentro del sector.
bueno esther, en el momento en que los contenidos se digitalizan, el "problema" logÃstico pasa a ser secundario. podeis gestionar la abundancia de contenidos de noticias, si las teneis. ahora los limites son la portada...pero aparte de la portada generica de hosteltur, quizas cada uno puede hacerse su hosteltur, no?
a mi me gustaria un hosteltur personalizado. con muchas noticias en muchos temas que quizas no son lo importante para todos, pero si para mi. al fin y al cabo, esa es la funcion de los interemdiarios en la era de la abundancia y la "larga cola"...
besos
Desde mi punto de vista, temas como Internet y los avances tecnológicos serÃa bienvenidos (al menos por mi), ya que me da la sensación de que se tocan de refilón.
La muestra del interés de los usuarios por este tipo de temas se puede apreciar con la aparición de una gran cantidad de blogs donde se tratan este tipo de temáticas.
Por otro lado, creo que las acciones, campañas o estrategias de marketing de los principales "players" del sector son de interés, y no veo que tampoco se este tocando esta temática.