Author 957 usuarios Grupos 78 grupos Fotos 1338 fotos Blogs 266 blogs Posts 2555 posts Comment 8197 comentarios Bulb 82 ideas
Rincón web de Esther
I

La Luna de HTR

Lo que se cuece en la redacción de HOSTELTUR, con los ingredientes del sector y las dudas, discusiones, debates que se plantean habitualmente. Como en un productivo día de escuela.

I_thumb
Publicado por Esther el 18/03/2008

Cada día llegan a la redacción de HOSTELTUR centenares de notas de prensa, noticias, comunicados..., de entre todos estos contenidos tenemos que decidir cuáles convertir en noticia para nuestros lectores. El criterio es claro: interés común, efectos sobre el sector, interés para los competidores, novedad, protagonista conocido...

Sin embargo, muchas veces me pregunto si acertamos completamente y les damos siempre a nuestros lectores lo que les interesa y quieren leer, o si algunas veces se quedan en la papelera contenidos que quizá podrían interesarles y que, por algún motivo, descartamos.

¿Qué noticias os gustaría leer en Hosteltur? Y la pregunta es doble: qué temas no aparecen en nuestro diario digital y os gustaría encontrar (como hemos hecho recientemente con Economía, por ejemplo), y también, qué noticia es esa que os gustaría leer algún día (no me refiero a la paz mundial, como en los concursos de miss, pero por ahí van los tiros...).

Venga, ayudadnos a hacer un diario digital totalmente centrado en vuestros ámbitos de interés profesional. Tenemos ganas de conoceros mejor y esta Comunidad puede ser el lugar ideal.

Queremos gustaros... todavía más.

Tags: hosteltur, noticias
5 comentarios
I_thumb
#5 Esther dice:

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Os aseguro que nos lo apuntamos porque nos parecen propuestas muy interesantes y realistas. De todas formas, espero recoger todavía algunas más. Me alegra que estemos bastante sintonizados vosotros y nosotros, porque cuando hemos hablado en Hosteltur de cómo mejorar nuestro diario, han salido prácticamente todas las propuestas que habéis puesto sobre la mesa.
A ver si recogemos algunas otras ideas y nos ponemos al tajo.
De momento, gracias Nando, Edu, Rubén y Héctor por vuestros comentarios.

Escrito el 20/03/2008, hace 8 meses
I_thumb
#4 hector_san dice:

La estructuración que tiene actualmente el diario digital me parece muy correcta.
Como enfermo de los hoteles, está claro que me interesa más la parte de nombramientos, aperturas, reformas, etc ... de hoteles y cadenas hoteleras.
Aún así, cómo a los hoteleros nos afecta desde la supresión de una comisión hasta la apertura de una nueva conexión aérea me intereso, aunque menos, por los demás asuntos del sector.

Lo del Hosteltur personalizado, me parece una gran idea. ¿Por qué no poder elegir los usuarios las noticias que nos interesan? Para vosotros quedaría elegir los temas de portada y para nosotros la posibilidad de disponer del resto de noticias.

Escrito el 20/03/2008, hace 8 meses
I_thumb
#3 Ruben dice:

Hola:

Quizá una sección destacda dedicada a ofertas de empleo, dado que hosteltur.com se ha situado como un importantísimo canal de comunicación dentro del sector.

Escrito el 18/03/2008, hace 8 meses
I_thumb
#2 eduwilliam dice:

bueno esther, en el momento en que los contenidos se digitalizan, el "problema" logístico pasa a ser secundario. podeis gestionar la abundancia de contenidos de noticias, si las teneis. ahora los limites son la portada...pero aparte de la portada generica de hosteltur, quizas cada uno puede hacerse su hosteltur, no?

a mi me gustaria un hosteltur personalizado. con muchas noticias en muchos temas que quizas no son lo importante para todos, pero si para mi. al fin y al cabo, esa es la funcion de los interemdiarios en la era de la abundancia y la "larga cola"...

besos

I_thumb

Desde mi punto de vista, temas como Internet y los avances tecnológicos sería bienvenidos (al menos por mi), ya que me da la sensación de que se tocan de refilón.

La muestra del interés de los usuarios por este tipo de temas se puede apreciar con la aparición de una gran cantidad de blogs donde se tratan este tipo de temáticas.

Por otro lado, creo que las acciones, campañas o estrategias de marketing de los principales "players" del sector son de interés, y no veo que tampoco se este tocando esta temática.

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur