
Hola amigos,
veo en el blog de Dioni Nespral - Business time blog, la próxima aparición de un libro que se podrá descargar gratuitamente en formato e-book y que, a tenor de su sugerente tÃtulo, creo que promete. Además ha sido elaborado de forma colaborativa por 120 autores, lo cual indica el espÃritu de colaboración en red del mismo.
Parece que el mensaje que subyace en el libro no es otro que "comprender y participar en este mundo social lleno de colaboración" , según palabras de su principal artÃfce, Dioni Nespral, al cual no tengo el gusto de conocer, pero que leyendo su blog encuentro mucha similitud de sus ideas con las mÃas.
No dan muchos datos del contenido, pero creo que debemos estar atentos a un trabajo en el que se habla de la revolución social de las personas.
Es la primra vez que hago aquà una recomendación un poco a ciegas, y no acostumbro a hacerlo ni aquà ni e ningún sito, pero me alienta mucho el descubrir que un grupo de profesionales bastante numeroso pone a dispsición de todo el mundo su conocimiento y seguro que buen hacer. Cuando esté disponible lo leeré y confÃo en que no tendré que rectificar lo que acabo de exponer.
Hasta la próxima,
Rafael


956 usuarios
78 grupos
1335 fotos
266 blogs
2551 posts
8180 comentarios
82 ideas


