Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de beachlover
Jose Luis Rodriguez Rivero

THE TRAVEL WIZARD

Comentarios y opiniones de alguien que no es del sector pero que lleva m√°s de 30 a√Īos viajando por motivos de trabajo

Jose Luis Rodriguez Rivero
Publicado por beachlover el 30 de Marzo de 2008

Con tantas tarifas como hay, comprar un billete de avi√≥n puede ser como comprar un d√©cimo de loter√≠a o un cup√≥n de la ONCE. Hay algunas preguntas muy √ļtiles que conviene hacer al agente de reservas y hacerse uno mismo para obtener el mejor precio posible, evitar sorpresas y tener toda la informaci√≥n necesaria para el viaje:

¬ŅDesde qu√© aeropuerto salgo?

¬ŅA qu√© distancia del centro de la ciudad se halla, con qu√© medios de transporte cuento, que frecuencia de paso y qu√© precio tienen?

¬ŅA qu√© aeropuerto llego?

¬ŅA qu√© distancia del centro de la ciudad se halla, con qu√© medios de transporte cuento, que frecuencia de paso y qu√© precio tienen?

¬ŅMi tarifa ser√≠a la misma si volara a otra hora, otro d√≠a de la semana, si pasara el s√°bado por la noche en el lugar de destino, si mi estancia fuera m√°s larga o si hiciera una escala intermedia?

¬ŅEst√° confirmada mi reserva?

¬ŅHay cambio de avi√≥n o de compa√Ī√≠a en alg√ļn aeropuerto intermedio?

¬ŅQu√© aerol√≠nea opera el (los) vuelo(s)?

¬ŅEs un vuelo directo o es un vuelo sin escalas?¬† ¬ŅHay cambio de avi√≥n o de compa√Ī√≠a en alg√ļn aeropuerto intermedio?

¬ŅQu√© tipo de restricciones tiene mi tarifa?

¬ŅSon endosables mis cupones de vuelo?

¬ŅCu√°l ser√≠a la penalizaci√≥n?

¬ŅPuedo cambiar las fechas de mi reserva sin pagar ninguna penalizaci√≥n?

¬ŅMe devolver√≠an el dinero si cancelara totalmente el viaje?

¬ŅCu√°ntos bultos y qu√© peso de equipaje tengo derecho a facturar?

¬ŅTengo que pagar por el equipaje facturado? ¬ŅPuedo facturar equipaje especial como palos de golf, skis o una silla de rueda?

¬ŅA qu√© coste?

¬ŅCu√°l es el precio a pagar por el exceso de peso? ¬ŅCu√°l es el peso m√°ximo de mi equipaje de mano? ¬ŅPor qu√© terminal salgo y llego?

¬ŅPuedo reservar un asiento determinado?

¬ŅTengo que pagar por ello?

¬ŅPuedo pedir una comida especial? ¬†¬†
Tags:
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios