Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de JuanSobejano
Juan López Sobejano

Juan Sobejano

Hablamos de calidad, RRHH y gestión hotelera, de sostenibilidad de destinos, de marketing turístico y de Turismo 2.0

Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 31 de Marzo de 2008
De acuerdo, soy un cobarde. Lo reconozco y, la verdad, viendo estas imágenes me enorgullezco de ello.

El Caminito del Rey es una pequeña plataforma, muy pequeña, construida en el Desfiladero de los Gaitares, en Málaga. Tradicionalmente ha sido lugar de paso pero tras varias muertes de turistas se cerró. Ello no ha impedido que algunos decidan arriesgarse a curzar el camino.
Está claro que el riesgo y la aventura son claros incentivos del tiempo libre, y por tanto del turismo. Ya hablamos aquí del la inauguración de una plataforma sobre el Gran Cañón que jugaba con la sensación del vértigo y el riesgo. Pero evidentemente el Caminito del Rey es otra cosa.

Tags: Turismo de riesgo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
jordi ruiz
#1 entornao dice:

Joder Juan, aqui tienes otro cobarde, dejemos a los expertos en trekking que nos muestren sus fotos !!!, yo me lo miro desde aquí.

Salu2

Escrito el 31 de Marzo de 2008, hace más de 5 años