Cuando recibe más de cien correos de una misma IP, lo toma como spam, y rechaza sistemáticamente todos sus emails. Más info en http://postmaster.msn.com/
Con ello pretenden evitar la invasión de correos publicitarios a sus usuarios. Sin embargo, esto ocasiona un problema a todos los usuarios que quieren recibir boletines (no los van a recibir) o, como en el caso de esta Comunidad, con numerosos registros, nos vemos con la imposibilidad de enviar los datos al nuevo usuario que se ha intentado inscribir y que espera un mail de confirmación para validar su cuenta de usuario.
La única solución de momento, ya que es un problema originado por Hotmail, es que el usuario que desee registrarse tendrá que recurrir a otros proveedores de correo gratuito para poder acceder a grandes webs.Nosotros, de momento, y para evitar una masiva afluencia de emails con “no me llega el correo de confirmación o no me puedo registrar”, queremos informar y aconsejar a los usuarios, que en el formulario de registro no usen cuentas de Hotmail, y si deciden hacerlo, que sepan que si no les llegan sus datos, no es por nuestra culpa.


957 usuarios
78 grupos
1338 fotos
266 blogs
2555 posts
8197 comentarios
82 ideas



Si, gracias porque yo tampoco me podÃa registrar y lo dejé por imposible hace unas semanas....
Gracias por el aviso!