Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Posiblemente, habrá habido muchos usuarios con cuenta de correo Hotmail que habrán tenido la intención de registrarse en la Comunidad hosteltur y no lo habrán conseguido. La razón es que Hotmail ha puesto en marcha un curioso servicio de antispam.

Cuando recibe más de cien correos de una misma IP, lo toma como spam, y rechaza sistemáticamente todos sus emails. Más info en http://postmaster.msn.com/

Con ello pretenden evitar la invasión de correos publicitarios a sus usuarios. Sin embargo, esto ocasiona un problema a todos los usuarios que quieren recibir boletines (no los van a recibir) o, como en el caso de esta Comunidad, con numerosos registros, nos vemos con la imposibilidad de enviar los datos al nuevo usuario que se ha intentado inscribir y que espera un mail de confirmación para validar su cuenta de usuario.

La única solución de momento, ya que es un problema originado por Hotmail, es que el usuario que desee registrarse tendrá que recurrir a otros proveedores de correo gratuito para poder acceder a grandes webs.Nosotros, de momento, y para evitar una masiva afluencia de emails con “no me llega el correo de confirmación o no me puedo registrarâ€, queremos informar  y aconsejar a los usuarios, que en el formulario de registro no usen cuentas de Hotmail, y si deciden hacerlo, que sepan que si no les llegan sus datos, no es por nuestra culpa.

Tags: registro usuario, cuenta hotmail, problema de registro
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Carlos Alvarez Prada
#1 calvarez dice:

Gracias por el aviso!

Escrito el 2 de Abril de 2008, hace más de 5 años
#2 __1114801__ dice:

Si, gracias porque yo tampoco me podía registrar y lo dejé por imposible hace unas semanas....

Escrito el 26 de Octubre de 2008, hace más de 4 años