Cuando recibe más de cien correos de una misma IP, lo toma como spam, y rechaza sistemáticamente todos sus emails. Más info en http://postmaster.msn.com/
Â
Con ello pretenden evitar la invasión de correos publicitarios a sus usuarios. Sin embargo, esto ocasiona un problema a todos los usuarios que quieren recibir boletines (no los van a recibir) o, como en el caso de esta Comunidad, con numerosos registros, nos vemos con la imposibilidad de enviar los datos al nuevo usuario que se ha intentado inscribir y que espera un mail de confirmación para validar su cuenta de usuario.
Â
La única solución de momento, ya que es un problema originado por Hotmail, es que el usuario que desee registrarse tendrá que recurrir a otros proveedores de correo gratuito para poder acceder a grandes webs.Nosotros, de momento, y para evitar una masiva afluencia de emails con “no me llega el correo de confirmación o no me puedo registrarâ€, queremos informar  y aconsejar a los usuarios, que en el formulario de registro no usen cuentas de Hotmail, y si deciden hacerlo, que sepan que si no les llegan sus datos, no es por nuestra culpa.
Gracias por el aviso!
Si, gracias porque yo tampoco me podÃa registrar y lo dejé por imposible hace unas semanas....