Author 569 usuarios comparten Fotos 239 fotos, Blogs 188 blogs, Posts 1648 posts y Comment 2902 comentarios.
Rincón web de Carol
I

En alza

Hosteltur ha inaugurado recientemente su sección de Economía, que, unida a la de Actualidad, pretende crear nuevos lectores o fidelizar los existente interesados en la información económica. Nos encantaría que propongan temas, opinen sobre las noticias publicadas, discutan, critiquen... en fin, estamos aquí para contestarles y crear debate.

I_thumb
Publicado por Carol el 04/04/2008

Entre la cantidad ingente de tipos de turistas que existen está el que sacrificaría una fiesta por todo lo alto a cambio de un baño de algas, un masaje de barro, unos minutos en un jacuzzi,... en fin, un viaje que nos haga recuperar la salud perdida durante el año.

Soy la primera que, hasta ahora, mi opción era la fiesta o el conocimiento, el cual, en ningún caso, es descansado. Porque para conocer una ciudad hay que patearla, para conocer el arte de un país hay que visitar museos, y todo ello es cansado a la par que ilustrativo.

Pero ahora que empiezo a notar los achaques de la edad, me planteo en huir, aunque sea un fin de semana, a un balneario a dejarme mimar.

¿Podríais aconsejarme algún sitio donde olvidar el estrés?

¿Qué os gustaría que incluyéramos en nuestro número especial de turismo y salud?

Tags: spas, balnearios, salud, turismo
Licencia: Reconocimiento
1 comentario
I_thumb
#1 xisca dice:

Creo que como dices con la edad nos planteamos hacer las cosas de otra manera, hace unos añitos ni se nos hubiera pasado por la cabeza cambiar un fin de semana de fiesta desenfrenada por uno de relax y masajitos, quizá sea porque en aquella época no lo necesitábamos aún, jeje, cosas de la edad. Pero lo cierto es que estamanera de hacer turismo está despuntando y considero que es muy beneficiosa tanto para el negocio del turismo como para el cuerpo del turista (me ha quedado estupenda esta frase).

Escrito el 04/04/2008, hace 4 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur|