Buenas,
A lo mejor sÃ, como insinuaba alguien por ahÃ, que el ministro de Turismo, o el propio Zetapé, nos leen a hurtadillas. De hecho, la oficina económica de Moncloa que dirigÃa Sebastián se ha puesto en contacto con HOSTELTUR en varias ocasiones solicitándonos información sobre algún tema turÃstico. Sea como sea, fue colgar la pregunta, que empezaran a responderla los lectores, y crear la SecretarÃa de Estado de Turismo!!
Ved, ved..., o nuestros lectores tienen mucho olfato, o Miguel Sebastián nos lee, o al menos en este momento, la sintonÃa entre el Ministerio y el sector es total:
Â
¿Cuál deberÃa ser la prioridad del nuevo ministro de Industria, Turismo y Comercio?
Â
A) Nombrar a un Secretario de Estado de Turismo que se centre sólo en este sector. 35%Â
Â
B) Reunirse con el sector y fijar acciones concretas para mejorar la competitividad de España. 30%
Â
C) Un plan de actuaciones e inversiones para remodelar las zonas turÃsticas maduras. 23%
Â
D) Afrontar las debilidades del sector en cuanto a formación y empleo. 13%
Â
Pues nada, que siga asà en beneficio de todos!
Lo que me preocupa un poco es que se dé tan poca importancia desde el sector al tema de la formación y el empleo, cuando creo que es una de sus grandes debilidades en nuestro paÃs.
Â
Pues si, Esther
creo que habéis dado en el clavo, es más, creo bastante poco en las casualidades.
Y ahora se me ocurren futuras ambiciosas situaciones según las cuales, Miguel Sebastián participa en esta comunidad... Por ejemplo.
Esos serÃa demasiado, ¿no?
Saludos y enhorabuena por dar en el centro de la diana.
Rafa
Rafa, hagamos una cosa: juguemos a hacer como si Sebastián entrara de hurtadillas en esta comunidad y nos leyera. ¿Qué queremos transmitirle? Aprovechemos el juego para exponer buenas ideas para el turismo español. Si la oficina económica de Moncloa nos lee, ¿por qué no iba a hacerlo su ex director, ahora ministro?
Gracias por tus palabras, pero TODOS hemos dado en el clavo, o sea, que aplÃcate la enhorabuena!!
Saludos