Vaya por delante que estoy convencido de que sólo a un sádico peligroso pudo habérsele ocurrido la tortura de dar de comer en los aviones: un espacio escaso, una comida cocinada con muchas horas de antelación… Yo creo que si las aerolÃneas dan de comer a bordo es por dos motivos: para mantenernos a los pasajeros sentados y que no demos la lata y para obtener unos ingresos adicionales. Yo no suelo comer en los aviones, ni siquiera cuando viajo en business o en primera clase, y generalmente me limito a beber mucha agua para mantener un buen nivel de hidratación, pero si Ud. tiene cierta curiosidad por conocer el aspecto de la comida que le van a servir a bordo de esa extraña aerolÃnea en la que se ve obligado a volar durante su muy atractivo y apasionante viaje a Ouagadougou, a donde le manda su jefe para que intente cobrar una deuda pendiente, le aconsejo una visita a la curiosa página web www.airlinemeals.net, que recoge miles de fotografÃas con ejemplos variados y reales de las comidas que se sirven a bordo de las diferentes clases de unas 250 aerolÃneas distintas de todo el mundo. La citada página web permite al viajero añadir sus propias fotografÃas, asà que, aunque la comida pueda resultar tremebunda (y créanme que ese es el aspecto de muchas), el pasajero, al menos, podrá entretenerse con la composición del bodegón fotográfico.
Licencia: Reconocimiento
Acabo de hacerme polvo el estomago a través de los ojos. No he sido capaz de pasar de la foto número diez.
Personalmente pienso como tú. Hay que estar muy hambriento para zamparse algunas de estas lindezas. Pero yo no dejo de asombrarme de que cada vez que ponen la comida en los aviones, veo siempre a gente que se prepara como si fuera a degustar lo mejor de la cocina francesa, por decir algo. Y solo de pensar en los recipientes de papel de plata, o plastificados, en los que vienen envueltos la comida, me dan ganas de hacer dieta.
Es más, si alguien quiere que se le quite el hambre durante un rato largo, y asà ahorrarle unas calorÃas de más al cuerpo, que visite la página mencionada. Mano de Santo oiga.
Buenos dÃas:
me he quedado sorprendida con las imágenes, yo ya pensaba que muy sano no podÃa ser comer en los aviones, pero es que ahora, despues de lo que he visto, estoy segura de que no lo es. El problema es que en un vuelo de estos de larga duración algo hay que hacer para entretenerse..., espero que me dejen subir el tupper con los macarrones de mi abuela, que aunque cocinados tambien con antelación siempre serán más comestibles...
Vaya, vaya. ¡¡Parece que soy el único que echa de menos la comidas en los aviones!!
He de reconocer que siempre he esperado con impaciencia el reparto de las bandejas por parte de las azafatas. No por la calidad de la comida (tampoco tengo el estómago atrofiado), sino por esa mezcla de puzzle y adivinanza que supone encajar las bandejitas, vasitos, tazitas, cubiertitos, sobrecitos (más los codazos del vecino), al mismo tiempo que tratas de adivinar lo que te llevas a la boca.
Querido Beachlover, gracias por sus posts porque siempre son ilustrativos y algunos de ellos, como este, sencillamente geniales. Lo que más me maravilla es que alguien, en algún lugar del mundo, se dedique a hacer fotos de esos bodegones de plástico que ofrecen en los aviones!! Y después colgarlas en la red, claro..., en fin, visto lo visto creo que la mejor opción es el tupper con los macarrones que decÃa Xisca...