Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de beachlover
Jose Luis Rodriguez Rivero

THE TRAVEL WIZARD

Comentarios y opiniones de alguien que no es del sector pero que lleva más de 30 años viajando por motivos de trabajo

Jose Luis Rodriguez Rivero
Publicado por beachlover el 22 de Abril de 2008

No me voy a referir directamente a la huelga de los pilotos de Air Europa, sino a sus causas. Hay que reconocer que el Sr. Hidalgo tiene más moral que el Alcoyano, porque, con la que está cayendo, para poner en marcha una aerolínea low cost con aviones regionales hay que tener más valor que El Guerra (el torero, no D. Alfonso). Veamos: precio del keroseno por las nubes, situación de incertidumbre económica, espacio aéreo tendente a la saturación, restricciones crediticias, competidores -tanto low cost como legacy carriers- que pierden hasta la camisa y los flaps y que, como consecuencia, se ven forzados a fusionarse para capear el temporal... No me parece a mi que el entorno sea el más adecuado, pero también es verdad que yo no soy el que arriesga su peculio en la empresa. En todo caso, le deseo sinceramente mucha suerte y que sepa y pueda alcanzar la masa crítica imprescindible para mantenerse en el aire.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios