No me voy a referir directamente a la huelga de los pilotos de Air Europa, sino a sus causas. Hay que reconocer que el Sr. Hidalgo tiene más moral que el Alcoyano, porque, con la que está cayendo, para poner en marcha una aerolÃnea low cost con aviones regionales hay que tener más valor que El Guerra (el torero, no D. Alfonso). Veamos: precio del keroseno por las nubes, situación de incertidumbre económica, espacio aéreo tendente a la saturación, restricciones crediticias, competidores -tanto low cost como legacy carriers- que pierden hasta la camisa y los flaps y que, como consecuencia, se ven forzados a fusionarse para capear el temporal... No me parece a mi que el entorno sea el más adecuado, pero también es verdad que yo no soy el que arriesga su peculio en la empresa. En todo caso, le deseo sinceramente mucha suerte y que sepa y pueda alcanzar la masa crÃtica imprescindible para mantenerse en el aire.
Si ya estás registrado identifÃcate
THE TRAVEL WIZARDComentarios y opiniones de alguien que no es del sector pero que lleva más de 30 años viajando por motivos de trabajo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario
0 comentarios
Si quieres publicar un comentario en este post antes tienes que identificarte con tu usuario.
|
|