Author 993 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2731 posts Comment 8808 comentarios Bulb 90 ideas
Rincón web de xarop
I

xarop.com

Internet 2.0 y las Redes Sociales

I_thumb
Publicado por xarop el 23/04/2008
Un sitio interesante para que los niños, y los no tan niños, aprendan ,gracias a tutoriales en vídeo, que son y como utilizar las Redes Sociales como YouTube, Flickr o Twitter, o como hacerse su propio blog, entre otras muchas cosas útiles. www.menudosgenios.com
Tags: YouTube, twitter, tutoriales, niños, infantil, escuela, clases, web 2.0, videos, Redes Sociales, flickr, blogs
1 comentario
I_thumb
#1 mcamps dice:

Me parece que este es un clarísimo ejemplo de lo que se ha hablado en más de una ocasión. Me refiero a como son entendidas las nuevas herramientas y el concepto que se tiene de ellas por parte de los usuarios, es decir, si se toman como algo natural, normal o, sin embargo, es necesario un proceso de adaptación y de adopción...

Con esto, me refiero a que se ha hablado en más de una ocasión de 2 perfiles de usuario: el "inmigrante digital", es decir, el usuario de internet y de las nuevas herramientas con edad mayor de 30 años y, por otro lado, todos aquellos usuarios que ya han nacido con esta realidad hasta la edad de 30 años; y por este motivo, llamados "nativos digitales". (Estos datos según estudios que se han hecho al respecto).

El tema es que creo que esta web de la que nos habla xarop, es un clarísimo ejemplo de lo que es ser un "nativo digital".

Escrito el 23/04/2008, hace 7 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur