Un sitio interesante para que los niños, y los no tan niños, aprendan ,gracias a tutoriales en vÃdeo, que son y como utilizar las Redes Sociales como YouTube, Flickr o Twitter, o como hacerse su propio blog, entre otras muchas cosas útiles.
www.menudosgenios.com
Si ya estás registrado identificate
|
Rincón web de xarop
|
xarop.comInternet 2.0 y las Redes Sociales
Si quieres publicar un comentario en este post antes tienes que
identificarte con tu usuario.
|
|

993 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2731 posts
8808 comentarios
90 ideas

Me parece que este es un clarÃsimo ejemplo de lo que se ha hablado en más de una ocasión. Me refiero a como son entendidas las nuevas herramientas y el concepto que se tiene de ellas por parte de los usuarios, es decir, si se toman como algo natural, normal o, sin embargo, es necesario un proceso de adaptación y de adopción...
Con esto, me refiero a que se ha hablado en más de una ocasión de 2 perfiles de usuario: el "inmigrante digital", es decir, el usuario de internet y de las nuevas herramientas con edad mayor de 30 años y, por otro lado, todos aquellos usuarios que ya han nacido con esta realidad hasta la edad de 30 años; y por este motivo, llamados "nativos digitales". (Estos datos según estudios que se han hecho al respecto).
El tema es que creo que esta web de la que nos habla xarop, es un clarÃsimo ejemplo de lo que es ser un "nativo digital".