Quiero dedicar este post a una persona que hasta hoy mismo ha ocupado un puesto en la redacción de HOSTELTUR. Nuestros lectores habrán leído miles de noticias suyas, en la sección de Hoteles. Se llama Carlos Álvarez y hoy mismo ha finalizado su etapa en HOSTELTUR.
Tantas veces hemos hablado de periodistas, de recursos humanos, de iniciativa, de actitud..., bien, pues en este día en que Carlos ya no está en nuestra redacción, me apetece decir que él es un ejemplo de todo ello. Sé que si lee esto se sonrojará y creerá que he exagerado, porque además es una persona humilde (algo tan difícil de encontrar como un buen periodista!). Una persona con curiosidad, primera condición necesaria para ser periodista; con criterio formado a base de experiencia y errores; con paciencia, con memoria, con interés, implicado en el mundo; con sentido del humor (algo especialmente importante en los momentos de tensión); con mano izquierda con sus compañeros; con una envidiable visión global del sector. (Vaya, espero que no lo lea, porque lo pasará fatal!)
Carlos ha sido un valioso puntal para la redacción de HOSTELTUR durante tres años. A él le debemos la ingeniería de unos reportajes centrales magníficos elaborados por toda la redacción para la revista mensual. En fin, que deja el listón muy alto.
Ahora se va. No nos deja por otro trabajo, ni por un sueldo mejor, ni por nada material. Y eso reconforta, porque me hace pensar que seguramente Carlos también se lleve algo importante de HOSTELTUR.
Sólo quería, con estas líneas (y esperando que no lo lea) agradecerle la dedicación y la implicación que ha demostrado, y la ayuda que ha significado para mí en todo momento. Le propuse que dejara su disco duro aquí, su substancia gris, pero claro, entiendo que la necesite para su vida fuera de HOSTELTUR..., qué contrariedad...
En fin, Carlos. Ha sido genial trabajar contigo. Espero que tengas mucha suerte y que encuentres lo que has ido a buscar.

993 usuarios
80 grupos
1431 fotos
280 blogs
2731 posts
8808 comentarios
90 ideas

Yo me uno al mensaje de cariño hacia Carlos, estoy seguro que le hecharemos de menos, un abrazo muy fuerte
Bueno, hemos conseguido que el post de Carlos sea uno de los más comentados y por tanto lo será también de los más leÃdos. Ya no hace falta que lo imprimas a color y lo enmarques, Carlos, creo que esta bonita despedida que de ha dedicado Esther y el resto de tus compañeros permanecerá en la comunidad de HOSTELTUR una buena temporada. Un beso y hasta mañana!
Hola, Carlos..., no, no te voy a hacer más la pelota, es que quiero que este post llegue a los 15 comentarios..., je, je, je, saluda a tu madre de mi parte.
Mañana nos vemos en Hosteltur (es que nos invita a un desayuno de despedida).
Buenas noches y buena suerte!!
Poco más puedo añadir a lo que han dicho mis compañeros. Me sumo a todos los buenos deseos que te mandan. Ha sido muy fácil trabajar contigo en Hoteles. Creo que juntos hemos hecho grandes cosas a nivel profesional a lo largo de este año y medio que hemos compartido sección. Recuerdo especialmente los números de la revista para Fitur 2006 y Fitur 2007. Como bien dice Noe, despido a un compañero pero he ganado un amigo. O a ver si crees que porque te vayas a ParÃs te has librado de mÃ. Un besote.
PD: ¡Si con todo esto que te hemos dicho no se te saltan las lágrimas es que eres aún más duro que yo! :-)) :-))
Charly, tres años, todos los dÃas, ocho horas, perfil con perfil es mucho tiempo. Hemos visto muchas cosas pasar desde nuestro rincón de la redacción y nos hemos divertido bastante, al tiempo que hemos pasado algunos que otros nervios.
Sabes que te extrañaré, ya no tendré a quien hacerle preguntas sobre la idiosincrasia española ni con quien hacer bromas en ratos de distensión.
De más está decir que te deseo lo mejor del mundo y TODA LA FELICIDAD en este nuevo camino.
Sé que despido a un compañero pero he ganado a un amigo.
Bueno carlos, como veo todos te hacen la pelota asi que vamos al grano para cuando la fiestecilla de despedida????????????
Como no creo en el adios prefiero decir un hasta luego seguro que en algun lugar nos volveremos a encontrar el mundo es un pañuelo......
Y ya sabes bicho, si encuentras algun franchute alto guapo soltero por ahi pues mandalo para hosteltur ya sabes somos muchas que estamos muy solasssssssss jajajajajajajaajajaj
Suerte en tu nueva trayectoria y hasta pronto
Desde ahorita (palabra que te encanta), me sumo a lo dicho. Me alegro muy sinceramente de que tengas la posibilidad de recorrer el camino que has decidido, espero que seas muy feliz con Ãgreda y en ParÃs! (cómo te envidio!) y que alcances todo aquello que te propongas, sé que tienes el tesón y las cualidades para hacerlo. Un abrazote.
Al principio querÃa agradeceros todo lo que estais diciendo de mÃ, pero luego he visto que hablabais de otro Carlos. Ya me extrañaba.
En fin, Carlos, aparte de lo que te han dicho todas las mujeres, -con excepción del de barba, que no lo es-, yo me sumo a lo de deseartela buena suerte. Aunque eso es algo que uno se curra, por eso no tengo ninguna duda de que la vas a tener a montones. Un abrazo y un placer haber trabajado contigo
Nos hemos conocido poco tiempo, pero el suficiente para darme cuenta de que se te va a echar de menos. Por tu buen humor, tu buen hacer y tu buen estar.
Siempre te quedará Mallorca... ¿no?
Un beso.
¡Ah! Acepto tu bici.
Buena Carlos!!! mucha suerte, que la vas a tener.
Tendremos presente siempre las discuciones y criticas despiadadas de las portadas ja, ja, con Manolo y Esther, que tan bien le hicieron a la calidad de nuestro trabajo. Las 80 fotos de la brújula ja! ja! te acordas?. De todas las personas se aprende algo en tu caso un poco más, sobre todo por lo exigente ja ja.
Te deseo lo mejor en tu nuevo projecto y que puedas concretar tus sueños.
Un gran saludo ya nos veremos.
Arriba Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alegria!!!!!!
orrevuarrrr!!!!!
Aunque me haya dejado de herencia su dado yo sigo muy enfadada porque si se va, ¿a quién se lo tiro ahora? Al menos he tenido la suerte de compartir sección con él poco más de dos meses... Bueno, espero que todo le vaya fenomenal y que vuelva de vez en cuando a hacernos una visitita. Cuánto le vamos a extrañar!!
Tenemos que agradecerle su infinita paciencia con todos nosotros y lo mucho que nos ha enseñado en estos años, como profesional y como compañero. No me hago a la idea de darme la vuelta y no encontrarle ahà para pedirle opinión sobre alguna cosa como he hecho tantas y tantas veces...
Espero que tenga toda la suerte del mundo!
Aunque yo ya estoy fuera de Hosteltur, me cuesta imaginar cómo será el dÃa a dÃa en la redacción sin Carlos. Creo que va a ser difÃcil sustituirlo. Efectivamente ha dejado muy alto el listón. Je te souhaite beaucoup de chance! Y por supuesto que me apunto a tu desayuno o merienda de despedida.
¡¡¡¡¡¡¡Carlooooooooos!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Vuelveeee!!!!!
Y si no, llama de vez en cuando. Y también puedes seguir colaborando, que con esto del Internessss y los emilios se hacen maravillas.
Un abrazo y encantado de haber trabajado contigo, figura.
Pepe
Lo mismo digo, Carlos es uno de esos compañeñor que no se olvidan nunca, en estos últimos dÃas que hemos sido compañeros de "pupitre" me he reido mucho con él y aunque Paula y tyo le hemos suplicado que no se fuera puen erre que erre, al final se nos va.
Solo espero que te vaya muy bien en tu nueva vida y que alcances todas tus metas.
Muy buena suerte Carlos!!!
Me sumo al adiós tan emotivo que has dedicado a nuestro compañero Carlos Ãlvarez, todos le echaremos de menos, y... le deseamos mucha suerte!!