Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Jornadas Tecnología Sector Hotero

Blog del grupo Jornadas Tecnología Sector Hotero

Jimmy Pons

Desde esta comunidad dar las gracias a todos los que hicisteis posible llevar a cabo estas jornadas. Especialmente a la todo el personal de la Universidad, a Doc on Time y a todos los participantes que escucharón y participaron activamente.

Intentamos hacer algo divertido, ameno y diferente, ¿innovador? pués no lo se... a mi se me quedó muy buen sabor de boca y pude apreciar un interés importante por parte de los participantes en los temas planteados. Espero que esta comunidad sea también un espacio para mantener después de la charla el contacto con los que buscais algo más, con los que creeis que el sector se puede mejorar desde la aportación de cada uno mismo, con sus apreciaciones, con sus ideas... Quiero dar las gracias a Esther Mascaró por hacer el esfuerzo de venir a Madrid y compartir con nosotros la experiencia de la comunidad de Hosteltur.

Un saludo ah! y hasta el año que viene! que ya vamos por la 3ª Jornada

Tags: Universidad Rey Juan Carlos 1º, jornadas, formación turística
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

¿Esfuerzo? ¿Qué esfuerzo? Me encantan estos esfuerzos que consisten en conocer a gente interesante, aprender, hablar de lo que más me gusta (comunicación+turismo), escuchar y pasar la tarde buceando en el 2.0...., qué dura es la vida de los redactores jefe!!
Me gustó mucho ver el entusiasmo de tanta gente por garantizar que el sector siga teniendo buenos profesionales. Esos alumnos que estuvieron ayer en el salón de actos manejarán las riendas del sector (y del país!) dentro 15 años, por eso es tan importante lo que aprendan ahora y cómo lo aprendan.
Me encantó estar ahí, así que muchas gracias por invitar a HOSTELTUR. Ahora sólo espero ver en este grupo las aportaciones de tanta gente pensando junta!! La inteligencia colectiva al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Escrito el 7 de Mayo de 2008, hace más de 5 años
Laura  Fuentes Moraleda
#2 lfuentes dice:

Como parte del comité organizador de las Jornadas, y despues de haber escuchado las opiniones de asistentes y alumnos, quería dar las gracias a los ponentes por sus aportaciones, a Doc on Time y al ITH.

Este es un primer paso para otras muchas cosas!!

Los estudiantes se están dando de alta en la comunidad, asi que confío que dentro de poco seamos unos cuantos más!!!!!

Teresa villace
#3 Teresa dice:

Muchas gracias a todos por colaborar en estas II Jornadas Universitarias sobre la aplicación de las tecnologías en el sector hotelero. Ha sido un placer contar con profesionales como vosotros, que nos acercais vuestra experiencia a la universidad.
Efectivamente al año que viene más, iremos a por las terceras jornadas pero antes espero que todos los asistentes ayer a las jornadas se unan a nosotros y nos cuenten sus opiniones sobre todo lo que se dijo ayer, todas esas preguntas que no se pudieron hacer por falta de tiempo. Contadnos!!!!
Un abrazo para todos

Rafael Martínez Serrano

Jimmy,

estuve en las dos anteriores, pero a esta, como sabes fue una compañera, la cual, por cierto, me dijo que Tirso y tú estuvisteis espectaculares.

Sois unos cracks.

Un saludo de un evangelizador creyente.

Escrito el 8 de Mayo de 2008, hace más de 5 años
Jimmy Pons
#5 jimmypons dice:

Rafa gracias por lo de cracks ja ja, pero no hay para tanto... creo que vamos a crear un show que se llamará 2.0 en acción, Tirso será el dos y yo el cero... ya que tengo algunos michelines más que él. Menos mal que somos de igual estatura porque si no nos llamarian el duo sacapuntas ja ja ja

La verdad es que nos divertimos un motón y fué una manera diferente y nueva para nosotros de comunicar el mensaje 2.0. Un saludo

Escrito el 10 de Mayo de 2008, hace más de 5 años