Podrás recibir alertas en tu correo personal notificándote si alguien te ha dejado algún comentario en un post tuyo, si te han enviado un mensaje, si alguien quiere invitarte a su red de contactos, etc, etc. De esta manera, siempre estarás enterado de todo lo que ocurra en la Comunidad hosteltur en relación a tu usuario. Pero de la misma forma que te ofrecemos la posibilidad de recibir este tipo de alertas, podrás decidir tú también si te interesa o no recibirlas y/o cuales te interesa recibir y cuales no. Para poder manejar esta información, en “Datos comunidad†que está dentro de la sección “Mi espacioâ€, podrás activar o desactivar está funcionalidad.  Si lo deseas, pues, podrás recibir notificaciones a tu correo electrónico cuando ocurran eventos de tu interés.
Para ello, tan sólo necesitas seleccionar qué eventos deseas recibir cuando:Â
1. Recibes un mensaje
2. Recibes una invitación
3. Un post de algún grupo de discusión donde eres miembro recibe un comentario
4. Algún grupo de discusión donde eres miembro recibe un post
5. Un contacto de tu red escribe un comentario en un post de alguien
6. Un contacto de tu red escribe un post
7. Alguien comenta en un post tuyo Â
Espero que te sea útil!
Qué bien!! Vamos viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
¿esto también te avisa de cuando te toca pasar la itv?
Muchas felicidades por estas mejoras, realmente eran muy necesarias para que todos podamos seguir la evolución de la comunidad, sin que tengamos que estar constantemente conectados.
Tal y como dice Esther, la comunidad de Hosteltur parece que avanza a buen paso.
Excelentes noticias, ya lo he vivido en mis carnes y me alegra poder recibir avisos sin tener que entrar a revisar cada momento... felicidades !!!!
Salu2
Pasito a pasito y con buen tino, sà señor.
Eso es, despacito y con buena letra vamos haciendo crecer y mejorar cada dÃa la Comunidad, como debe ser!!
!Qué maravilla! Siempre me habÃa preguntado cómo hacen los más activos en la blogosfera para realizar otras actividades y al mismo tiempo participar en tantos coloquios virtuales o mantenerlso en su blog. Indudablemente que estas herramientas lo facilitan todo.