Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

Podrás recibir alertas en tu correo personal notificándote si alguien te ha dejado algún comentario en un post tuyo, si te han enviado un mensaje, si alguien quiere invitarte a su red de contactos, etc, etc. De esta manera, siempre estarás enterado de todo lo que ocurra en la Comunidad hosteltur en relación a tu usuario. Pero de la misma forma que te ofrecemos la posibilidad de recibir este tipo de alertas, podrás decidir tú también si te interesa o no recibirlas y/o cuales te interesa recibir y cuales no. Para poder manejar esta información, en “Datos comunidad” que está dentro de la sección “Mi espacio”, podrás activar o desactivar está funcionalidad.   Si lo deseas, pues, podrás recibir notificaciones a tu correo electrónico cuando ocurran eventos de tu interés.

Para ello, tan sólo necesitas seleccionar qué eventos deseas recibir cuando:

1. Recibes un mensaje

2. Recibes una invitación

3. Un post de algún grupo de discusión donde eres miembro recibe un comentario

4. Algún grupo de discusión donde eres miembro recibe un post

5. Un contacto de tu red escribe un comentario en un post de alguien

6. Un contacto de tu red escribe un post

7. Alguien comenta en un post tuyo  

Espero que te sea útil!

Tags: notificaciones, alertas, actividad en comunidad, usuario, red de contactos
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Qué bien!! Vamos viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
¿esto también te avisa de cuando te toca pasar la itv?

Escrito el 7 de Mayo de 2008, hace más de 5 años
nando llorella

Muchas felicidades por estas mejoras, realmente eran muy necesarias para que todos podamos seguir la evolución de la comunidad, sin que tengamos que estar constantemente conectados.

Tal y como dice Esther, la comunidad de Hosteltur parece que avanza a buen paso.

jordi ruiz
#3 entornao dice:

Excelentes noticias, ya lo he vivido en mis carnes y me alegra poder recibir avisos sin tener que entrar a revisar cada momento... felicidades !!!!

Salu2

Carolina Sánchez Velasco
#4 Carol dice:

Pasito a pasito y con buen tino, sí señor.

xisca muñoz
#5 xisca dice:

Eso es, despacito y con buena letra vamos haciendo crecer y mejorar cada día la Comunidad, como debe ser!!

Diana Ramón Vilarasau
#6 diana dice:

!Qué maravilla! Siempre me había preguntado cómo hacen los más activos en la blogosfera para realizar otras actividades y al mismo tiempo participar en tantos coloquios virtuales o mantenerlso en su blog. Indudablemente que estas herramientas lo facilitan todo.

Escrito el 8 de Mayo de 2008, hace más de 5 años