Author 782 usuarios Grupos 63 grupos Fotos 662 fotos Blogs 218 blogs Posts 2079 posts Comment 5331 comentarios Bulb 44 ideas
Rincón web de jimmypons
I

Blog de Jimmy Pons

Innovación turistica, Marketing Medios Sociales, de como la tecnología e Intenet nos afecta al sector turístico

I_thumb

Los que me conoceis sabeis que una de mis pasiones es la utilización del petroleo reciclado como elemento pictórico para pintar cuadros... si una mezcla de arte y desarrollo sostenible, llevo 16 años con esta iniciativa y últimamente me estoy inspirando mucho en todo lo que esto de las redlaciones está provocando en mi entorno, uno de mis últimos cuadros lo empezé a pintar a raiz de Fiturtech y de la movida que había provocado la iniciativa de Blog de un Hotel de Albert Barra. Aquí podeis ver el video de como se pintó una parte del cuadro y el resultado final. Espero que os guste. Un saludo

Blog de un hotel - Adprosumers
Tags: arte 2.0, jimmy pons, petrolart
Licencia: Reconocimiento
4 comentarios
I_thumb
#4 jimmypons dice:

Esther, pensaba que ya conocias el cuadro que pinté antes de SIMO sobre vuestra comunidad cuando todavía no había nacido, puedes verlo en:

http://personal.telefonica.terra.es/web/chapapo...

Es el tercero y se llama Comunidad Hosteltur ja ja ja

Escrito el 15/05/2008, hace 5 meses
I_thumb
#3 Esther dice:

Muy bonito, Jimmy! el proceso y el resultado. Lástima que no te quede libre ni un minuto, porque te encargaríamos uno para nuestra redacción!
Besos

Escrito el 15/05/2008, hace 5 meses
I_thumb
#2 jimmypons dice:

Gracias Oriol, tu también estas aportando un gran grano de arena en todo esto del desarrollo sotenible... conozco bien y sigo tus iniciativas, aunque el tiempo no me permita dedicarles mucho tiempo... ánimo entre todos lo conseguiremos... espero ;-)

Escrito el 14/05/2008, hace 5 meses
I_thumb
#1 omiralbell dice:

Jimmy, eres un crack!! Hacer arte y tecnología a la vez.
Te felicito!
Oriol

Escrito el 14/05/2008, hace 5 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur|