Los que me conoceis sabeis que una de mis pasiones es la utilización del petroleo reciclado como elemento pictórico para pintar cuadros... si una mezcla de arte y desarrollo sostenible, llevo 16 años con esta iniciativa y últimamente me estoy inspirando mucho en todo lo que esto de las redlaciones está provocando en mi entorno, uno de mis últimos cuadros lo empezé a pintar a raiz de Fiturtech y de la movida que había provocado la iniciativa de Blog de un Hotel de Albert Barra. Aquí podeis ver el video de como se pintó una parte del cuadro y el resultado final. Espero que os guste. Un saludo
Licencia: Reconocimiento

782 usuarios
63 grupos
662 fotos
218 blogs
2079 posts
5331 comentarios
44 ideas

Esther, pensaba que ya conocias el cuadro que pinté antes de SIMO sobre vuestra comunidad cuando todavÃa no habÃa nacido, puedes verlo en:
http://personal.telefonica.terra.es/web/chapapo...
Es el tercero y se llama Comunidad Hosteltur ja ja ja
Muy bonito, Jimmy! el proceso y el resultado. Lástima que no te quede libre ni un minuto, porque te encargarÃamos uno para nuestra redacción!
Besos
Gracias Oriol, tu también estas aportando un gran grano de arena en todo esto del desarrollo sotenible... conozco bien y sigo tus iniciativas, aunque el tiempo no me permita dedicarles mucho tiempo... ánimo entre todos lo conseguiremos... espero ;-)
Jimmy, eres un crack!! Hacer arte y tecnologÃa a la vez.
Te felicito!
Oriol