Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jimmypons
Jimmy Pons

Blog de Jimmy Pons

Innovación turistica, Marketing Medios Sociales, de como la tecnología e Intenet nos afecta al sector turístico

Jimmy Pons

Hola a todos, viendo el interés causado y los comentarios de mi cuadro del blog de un hotel, a raíz de un comentario de Esther os enseño otro que ya pinte el pasado verano ;-)

Este es el cuadro que pinté inspirado en vuestra comunidad, algún día te explicaré quienes son algunos de los que salen en el cuadro ja ja ja.... todo tiene su porqué, adivina adivina... besos

Cuadro septiembre 4 med

Tags: petrolart, arte 2.0, jimmy pons
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Juan López Sobejano

¿Dónde estoy yo? jajajaja
Eres un fiera, Jimmy

Escrito el 15 de Mayo de 2008, hace más de 5 años
Esther Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

Jimmy, es genial! Desconocía que habías pintado este cuadro, pero me parece divertido, bonito y fresco. También me pregunto quién es quién, pero sospecho que Sobejano es ese de abajo del todo que está muy atento, aunque medio escondido!
Voy a iniciar una colecta para ver si nos podemos hacer con él. Con lo caro que está el petróleo y con lo famoso que se está haciendo Jimmy, creo que será una buena inversión.
Y ese morenito con gafas y bigote, ¿quién será?

Juan López Sobejano

Pues yo no se si estoy (mas bien me temo que no) pero yo se quien eres tú ;)

Jimmy Pons
#4 jimmypons dice:

ja ja ja que listos sois los dos...caliente caliente pero no os creais que lo contaré todo tan facilmente, solo lo sabra el dueño del cuadro... ah que por cierto barato barato por ser vosostros... je je je Saludos

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Por que me has puesto bigote?