Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Menorca turística

Blog del grupo Menorca turística

Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 30 de Mayo de 2008

Ya es oficial. Hoy se ha firmado en Menorca el PDPT, el Plan de Dinamización del Producto Turístico, algo muy importante porque significa un paso más en los planes turísticos hechos hasta ahora en la isla.

Se entiende que ya tenemos aceras, zonas verdes, iluminación en funcionamiento, playas accesibles, transporte público, aparcamientos, etc., y que por lo tanto podemos destinar unos recursos económicos importantes a algo que no se ha hecho hasta ahora: CREAR PRODUCTO. Pensarlo, estructurarlo y venderlo. Creo que es la gran asignatura pendiente del sector en la isla.

El PDPT contará con casi 4 millones de euros, no para construir infraestructuras o hacer inversiones "materiales", sino para invertirlos en inventar, crear, poner en valor, hacer que las empresas de la isla realmente puedan ofrecer algo más a los viajeros que esperan llegar a Menorca y econtrar más que playas bonitas. Senderismo, cicloturismo, turismo ecuestre, cultura, gastronomía, deporte, náutica..., Menorca es un territorio virgen en ese sentido, y la firma del PDTP es una noticia estupenda!!

Creo que ha sido una semana llena de buenas noticias para Menorca, así que felicidades a todos.
Tags: menorca, promoción, producto, destinos, plan, Consell
Añadir comentario 1 comentario
Jimmy Pons
#1 jimmypons dice:

Si Esther, espero que se aproveche esta oportunidad, quiero ser optimista porque estos trenes no pasan cada día...

Escrito el 1 de Junio de 2008, hace más de 5 años