Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Malonso
Marcos  Alonso

Marcos Alonso

las opiniones que escriba en este blog son personales y transferibles si lo desean , deseo participar sobre turismo , hoteles , web 2.0 y lo haré en tono de andar por casa

Marcos  Alonso
Publicado por Malonso el 3 de Junio de 2008

Si la tarea de "alimentar" el propio blog de uno es dificil ,veremos a ver como se hace con ésta comunidad más todo lo demás.

No solo hay que actualizarse como inmigrante digital que soy sino que además y lo importante es participar.

Hosteltur no son palabras menores máxime si la responsabilidad de intentar llegar a gurús , dinosaurios turísticos y brechados digitales varios es tremenda.

Esto impone mucho , para los novatos como yo , casi tanto que tendré que postear con traje y corbata  por lo que pueda pasar

un saludo a todos

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Andreu Roig Sastre
#1 ARIS dice:

Truck y yo estaremos atentos, a tus progresos, por cierto ¿te has olvidado la gomina?

Escrito el 3 de Junio de 2008, hace más de 5 años
Carlos Gómez Piqueras
#2 Pirineos dice:

Hola Marcos, Me too!!

Sí ya le he dicho a algunos amigos (Tirso, Jimmy...) que van a tener que crear el diccionario bloggers - español para no andar más perdido que una hormiga en una noria (o un burro en un garaje, pero puede suscitar alguna coña la expresión).

También, respecto al término de Inmigrante Digital, me temo que algunos estamos todavía pendientes de "los papeles" y no llegamos a la categoría inmigrantes digitales, sino de "Brechas en rehabilitación", aunque lo de "sabios digitales" a los que hemos cumplido los 50 es uan genial idea. En todo caso más que con corbata, en la próxima foto me pongo una peluca y gafas de sol...

Saludos cordiales...

Carlos

Rafael Martínez Serrano

Marcos, tú estás a la altura, incluso con un bañador.

No seas modesto.

Un abrazo

Esther Mascaró Puntí
#4 Esther dice:

Tú has abierto la caja de los truenos Marcos..., queremos una foto de cuerpo entero, en traje o en traje de baño..., como prefieras!!
Si algún día podemos llegar a los gurús, dinosaurios turísticos y brechados digitales, a todos ellos como dices, sería genial!! Ayer comentaba con Nando que cuando hablamos de "el sector" realmente hay mucha gente que sigue al margen de esta movida, y a la que le cuesta entender que una palabreja en azul -un link- es una puerta a otra dimensión.
¿Os imagináis si los 65.000 suscriptores de Hosteltur se convierten en inmigrantes digitales activos? Quiero decir que "el sector" es muy heterogéneo, hay gente de toda edad y condición. Pero seguro que poco a poco vamos a ir ampliando el número de profesionales que entiendan las ventajas de todo esto, aquí o en otras comunidades. Lo importante es que estén ahí y que compartan!!
Así que, Marcos, puedes ponerte unos bermudas y unas chanclas, porque nos queda mucho trabajo por hacer y es mejor sentirse cómodo..., aunque la verdad, un toque de elegancia siempre viene bien. (Hay mucho friki suelto...)
Me alegra tenerte por aquí!

Escrito el 4 de Junio de 2008, hace más de 5 años
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#5 jcsanjuan dice:

Lo mejor de todo... es que se puede hacer todo esto hasta desnudo

Escrito el 4 de Junio de 2008, hace más de 5 años