Author 993 usuarios Grupos 80 grupos Fotos 1431 fotos Blogs 280 blogs Posts 2731 posts Comment 8808 comentarios Bulb 90 ideas
Grupo Marketing en buscadores

Blog del grupo: Marketing en buscadores

I_thumb

Leo en Blog de viajes, que Google va a entrar en el mercado de viajes. Parece que la idea es la de tener páginas especiales patrocinadas por empresas del sector en alguno de sus servicios web donde los usuarios crean y consultan contenidos.

 

Esta iniciativa partiría del hecho de que el 50% de los viajeros revisa este tipo de contenidos a la hora de montar sus viajes y como consecuencia, sería una forma de sacar dinero de plataformas como Youtube y Blogger, muy usadas, pero que les generan pocos ingresos.

También se habla de la posibilidad de que Google lance una página específica para el mercado de viajes. ¿De qué manera puede afectar la entrada de Google en el sector de viajes y turismo?
Tags: viajes, turismo, blogger, YouTube, google
Licencia: Reconocimiento
1 comentario
I_thumb
#1 carlos dice:

De entrada seguirá metiendo la cabeza en sectores, sub-sectores y sub-sub-sub sectores, cada vez más especializados y con gran poder económico, -ejemplo este del turismo-, que le permitan a medio y largo plazo, controlar todos y cada uno de los pasos que den, tanto las empresas, -que serán a la vez clientes y proveedores-, como a los usuarios, -que cada vez tendrán más vigilados sus pasos a la hora de moverse a favor o en contra de determinados clientes/proveedores-.
Pero como siempre, imagino, el tiempo regulará a unos y a otros.

Escrito el 06/06/2008, hace 6 meses

 
|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur