Author 569 usuarios comparten Fotos 239 fotos, Blogs 188 blogs, Posts 1648 posts y Comment 2902 comentarios.
Rincón web de Angeles
I

La chica de la tele

I_thumb

Starwood ha abierto el aloft Montreal Airport con muchas garantías de éxito. Como he podido leer en la noticia que poblica hoy mi compañera Araceli Guede en HOSTELTUR, incluso antes de construirse, gracias a su presencia en Second Life, recibió las sugerencias de multitud de potenciales clientes que han influido en su diseño y funcionalidad. Radios en las duchas o asientos más cómodos en las zonas comunes forman parte de la aportación de los internautas. Me parece una forma excelente de aprovechar las oportunidades que ofrece la red. Sobre todo, teniendo en cuenta que los hoteles forman cada vez más parte de la vida diaria de un segmento de población más amplio.

Tags: virtual, second life
1 comentario
I_thumb
#1 araceli dice:

Ãngeles, estoy de acuerdo contigo en que es una muy buena forma de aprovechar las oportunidades que ofrece internet. Es una estrategia 2.0 en estado puro: permitir a tus clientes que interactúen contigo y escuchar y tener en cuenta lo que tengan que decirte. Aumenta las garantías de éxito, sin duda.

Escrito el 06/06/2008, hace 2 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur|