En Hosteltur hemos venido informando de aloft, la nueva marca del grupo Starwood, desde que se creó en su versión virtual. La última noticia la dábamos el viernes, al anunciar que ya se ha abierto el primer hotel en el mundo real. También nos hicimos eco de que InterContinental está haciendo uso de los establecimientos virtuales para conocer la opinión de sus clientes antes de materializar el proyecto. Me parecen, como dice mi compañera Ángeles, fórmulas estupendas para aumentar notablemente las probabilidades de éxito. Y aquí me gustaría hacer hincapié en el hecho de que no sólo las cadenas extranjeras se han subido a este tren. Fiesta se está comunicando con los clientes de su firma Palladium a través de dos comunidades online creadas por los propios huéspedes. Una de ellas tiene ya nada más y nada menos que 3.200 usuarios, algunos de los cuales se han hospedado nada más y nada menos que diez veces en un Palladium. Son auténticos fans cuya opinión es sumamente importante. La compañía lo sabe y por eso, a través de esas plataformas, consulta con ellos las características de sus futuros proyectos ¡Que no parezca que siempre vamos a años luz del mundo anglosajón!
Licencia: Reconocimiento

568 usuarios comparten
239 fotos,
188 blogs,
1638 posts y
2879 comentarios.