Pese a que el uso de twitter todavía no ha llegado a ser masivo, ya somos bastantes las personas que nos hemos vuelto adictos a este sistema de microblogging, y como suele ser habitual con cualquier sistema que poco a poco va cogiendo cierta notoriedad y relevancia, acaba teniendo clones.
Este es el caso de Plurk, un sistema muy similar a Twitter que pretende incorporar nuevas funciones que los usuariso notábamos a faltar, y que pretende ser una alternativa real.

Por el momento no os puedo comentar mucho de Plurk, ya que esta noche la he probado por primera vez, y poco a poco voy descubriendo su funcionamiento, pero para los más avispados, os invito a entrar y probarlo por vosotros mismos.
Licencia: Reconocimiento

957 usuarios
78 grupos
1338 fotos
266 blogs
2556 posts
8198 comentarios
82 ideas

Siempre es bueno estar al dÃa de las cosas que pueden ponerse de moda, y asà no nos llevamos sorpresas de última hora.
Gracias, Nando, acabo de meterme. Es muy chulo, pero supera mi capacidad y mis ganas. Los letreritos movibles a lo largo del dÃa están bien, a una adolescente de 14 años que conozco le encantarÃan, pero a mà me molestan un poco, me sobra tanto letrerito y tantos colorines. Twitter es más básico, pero creo que no me pasaré a Plurk..., al menos de momento!
De todas formas, me alegro de haberlo conocido. Cuando llegué a twitter también me pareció una chorrada y en cambio, está claro que es útil. Vete tú a saber!!
Un beso