Author 957 usuarios Grupos 78 grupos Fotos 1338 fotos Blogs 266 blogs Posts 2556 posts Comment 8198 comentarios Bulb 82 ideas
Rincón web de nandollorella
I

megustaelturismo.es

I_thumb
Publicado por nandollorella el 09/06/2008

Pese a que el uso de twitter todavía no ha llegado a ser masivo, ya somos bastantes las personas que nos hemos vuelto adictos a este sistema de microblogging, y como suele ser habitual con cualquier sistema que poco a poco va cogiendo cierta notoriedad y relevancia, acaba teniendo clones.

Este es el caso de Plurk, un sistema muy similar a Twitter que pretende incorporar nuevas funciones que los usuariso notábamos a faltar, y que pretende ser una alternativa real.

plurk

Por el momento no os puedo comentar mucho de Plurk, ya que esta noche la he probado por primera vez, y poco a poco voy descubriendo su funcionamiento, pero para los más avispados, os invito a entrar y probarlo por vosotros mismos.

Tags: twitter, plurk, microblogging, blogs, travel 2.0
Licencia: Reconocimiento
2 comentarios
I_thumb

Siempre es bueno estar al día de las cosas que pueden ponerse de moda, y así no nos llevamos sorpresas de última hora.

Escrito el 10/06/2008, hace 5 meses
I_thumb
#1 Esther dice:

Gracias, Nando, acabo de meterme. Es muy chulo, pero supera mi capacidad y mis ganas. Los letreritos movibles a lo largo del día están bien, a una adolescente de 14 años que conozco le encantarían, pero a mí me molestan un poco, me sobra tanto letrerito y tantos colorines. Twitter es más básico, pero creo que no me pasaré a Plurk..., al menos de momento!
De todas formas, me alegro de haberlo conocido. Cuando llegué a twitter también me pareció una chorrada y en cambio, está claro que es útil. Vete tú a saber!!
Un beso

Escrito el 10/06/2008, hace 5 meses

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur